El 22 de junio nueva Asamblea Extraordinaria de Accionistas del Grupo Sura para elegir Junta Directiva

El 22 de junio nueva Asamblea Extraordinaria de Accionistas del Grupo Sura para elegir Junta Directiva

Medellín. – El Grupo de Inversiones Suramericana, Grupo Sura, convocó hoy a una Asamblea Extraordinaria de Accionistas el próximo 22 de junio para elegir nueva Junta Directiva.

La solicitud fue recibida el 15 de junio por los accionistas Grupo Argos S.A., Cementos Argos., Sator S.A.S. y Fundación Argos, Grupo de Inversiones Suramericana S.A. (Grupo Sura) convocó a la reunión extraordinaria de la Asamblea de General de Accionistas.

Ernst & Young, revisor fiscal de Grupo Sura, había decidido convocar la asamblea del grupo para que pueda decidir sobre la OPA de Grupo Argos, tal como lo solicitó la sociedad Jgdb Holdings de Gilinski a través de una misiva.

Como se sabe, el pasado lunes 13 de junio, la Junta Directiva de Sura había quedado conformada por Jorge Mario Velásquez Jaramillo, Alejandro Piedrahita Borrero, Gabriel Gilinski Kardonski, Ángela María Tafur, Jaime Bermúdez Merizalde, María Carolina Uribe Arango y José Luis Suárez Parra.

La reunión se llevará a cabo el miércoles 22 de junio en el Teatro Suramericana de la ciudad de Medellín a las 7:00 de la mañana. El orden del día será el siguiente:

1. Verificación del quórum

2. Lectura del orden del día

3. Elección del presidente y secretario de la reunión

4. Elección de una comisión para revisión y aprobación del acta

5. Elección de una comisión para verificación de los escrutinios

6. Elección nueva Junta Directiva

Ir a inicio