Junta Directiva del Bancolombia aprobó bonos vinculados al desempeño sostenible por $640 mil millones

Junta Directiva del Bancolombia aprobó bonos vinculados al desempeño sostenible por $640 mil millones

Medellín. – El Grupo Bancolombia informó que su Junta Directiva aprobó el reglamento de una emisión de bonos vinculados al desempeño sostenible hasta $640.000 millones.

El plazo de los bonos será de cinco años contados a partir de la fecha de emisión. Los recursos obtenidos de la emisión serán destinados en su totalidad para avanzar en la estrategia de finanzas sostenibles y negocios con propósito del banco de conformidad con el reglamento aprobado.

Esta emisión será colocada mediante oferta pública dirigida a inversionistas institucionales autorizados para operar en el segundo mercado, incluidos organismos multilaterales.

Bancolombia
Bancolombia aprobó bonos

«Este comunicado no constituye una oferta para vender, o una solicitud de oferta para comprar, ni podrá realizarse venta alguna de los valores aquí descritos en ningún estado o jurisdicción en los cuales dicha oferta, solicitud o venta serían contrarias a la ley sin el previo registro o cumplimiento de los requisitos de las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción», aclaró el emisor.

Ir a inicio