Clever Leaves realizó primera exportación de flores con alto contenido de THC a su socio israelí InterCure

Clever Leaves realizó primera exportación de flores con alto contenido de THC a su socio israelí InterCure

Boca Ratón (Florida).- Clever Leaves Holdings Inc. (Nasdaq: Clvr) anunció hoy la primera exportación comercial a Israel de flores con alto contenido de THC para uso médico desde sus instalaciones en Portugal a través de su asociación con InterCure ) (Nasdaq: Incr) (TSX: Incr.U) (Tase: Incr).

Con este envío inicial, los pacientes de cannabis medicinal en Israel ahora tendrán acceso a la flor de cannabis de Clever Leaves cultivada en sus instalaciones de cultivo equivalentes a IMC-GAP.

Clever Leaves primero suministrará a InterCure una cepa con alto contenido de THC, seguida de varias otras genéticas que sucederán, como parte del acuerdo de asociación a largo plazo entre las compañías anunciado anteriormente.

“Nuestra asociación con InterCure lleva mucho tiempo en desarrollo y estamos encantados de trabajar con uno de los nombres más destacados del cannabis medicinal israelí”, dijo Andrés Fajardo, director ejecutivo de la empresa.

“Israel ha sido un foco de mercado estratégico para Clever Leaves y la posición de InterCure como líder del mercado solidifica aún más nuestros planes de crecimiento en la región. Además de ser representativo de nuestra continua expansión global, demuestra que nuestros productos pueden cumplir con los estándares regulatorios más estrictos del mundo”.

Andrés Fajardo

Alex Rabinovitch, chief executive officer de InterCure, dijo: «estamos encantados de ver el primer fruto de nuestra exitosa asociación con Clever Leaves. Esta primera importación es solo el primer paso para nuestra asociación a largo plazo y un testimonio de las habilidades de nuestros equipos. para cumplir con los exigentes requisitos regulatorios estrictos del mercado de cannabis medicinal de grado farmacéutico israelí”.

Acerca de Clever Leaves Holdings Inc.

Clever Leaves es un operador multinacional líder y productor autorizado de cannabinoides de grado farmacéutico. Sus operaciones en Colombia y Portugal producen ingredientes farmacéuticos activos cannabinoides (API) y productos terminados en forma de flor y extracto para una base creciente de clientes B2B en todo el mundo.

Clever Leaves tiene como objetivo alterar la industria tradicional de producción de cannabis mediante el aprovechamiento de métodos de producción ambientalmente sostenibles, respetuosos con ESG, a escala industrial y de bajo costo, con las certificaciones de calidad farmacéutica más estrictas del mundo. Para obtener más información, visite https://cleverleaves.com/en/home/ y siga a Clever Leaves en Twitter y LinkedIn.

Acerca de InterCure (dba Canndoc)

InterCure (dba Canndoc) (Nasdaq: Incr) (TSX: Incr.U) (Tase: Incr) es la compañía de cannabis líder, rentable y de más rápido crecimiento fuera de América del Norte. Canndoc, una subsidiaria de propiedad total de InterCure, es el productor de cannabis con licencia más grande de Israel y uno de los primeros en ofrecer productos de cannabis medicinal de calidad farmacéutica y con certificación de buenas prácticas de fabricación (GMP).

InterCure aprovecha su red de distribución líder en el mercado, las mejores asociaciones internacionales de su clase y un modelo de «semilla a la venta» integrado verticalmente de alto margen para liderar el mercado global de cannabis de más rápido crecimiento fuera de América del Norte. Para obtener más información, visite: http://www.intercure.co

Ir a inicio