PharmaCielo realiza primer envío de aislado de cannabis (CBD) a su socio mexicano en empresa conjunta

PharmaCielo realiza primer envío de aislado de cannabis (CBD) a su socio mexicano en empresa conjunta

Toronto (Canadá) y Rionegro (Colombia).- PharmaCielo Ltd. (TSX Venture: Pclo) (Otcqx: Pclof) anunció hoy su primer envío de productos cannabinoides a su empresa conjunta mexicana PharmaCielo S.A. de C.V.

El socio conjunto de la compañía en PharmaCielo México es Mino Labs S.A. de C.V., que es una compañía farmacéutica especializada y distribuidora de suministros médicos con sede en México.

PharmaCielo México ha organizado este envío inicial para apoyar los esfuerzos de desarrollo de productos de un cliente potencial, que está en proceso de desarrollar productos fitoterapéuticos a base de cannabinoides para el mercado mexicano.

Comentario de la Gerencia

Bill Petron, chief executive officer o de PharmaCielo, comentó: «El mercado mexicano representa una gran oportunidad a corto y mediano plazo para PharmaCielo, y estamos orgullosos de exportar cannabinoides para respaldar el desarrollo de productos para el mercado medicinal. PharmaCielo México está posicionado para ser un proveedor preferido en el país, respaldado por la capacidad comprobada de PharmaCielo para suministrar extractos y productos florales a escala, con calidad y valor constantes, y el historial exitoso de MINO Labs en el mercado mexicano. Esperamos que 2022 y 2023 sean años cruciales para el crecimiento y la creación de valor para los accionistas, a medida que continuamos ejecutando nuestra estrategia».

También puede leer: PharmaCielo no sale de “Efecto Hindenburg”: completó tres meses sin levantar financiación de US$11 millones

Manuel Cosme Odabachian, director ejecutivo de Mino Labs, agregó: «Mino Labs ha sido líder en el sector de distribución de especialidades farmacéuticas en México durante más de 20 años. A medida que el país continúa avanzando hacia la legalización para uso médico, vemos un gran interés por parte de nuestra base de clientes existente en la toma de productos para el desarrollo de productos farmacéuticos.

“México es un gran mercado potencial, y esperamos que la combinación de la larga trayectoria de ventas de Mino Labs en el sector farmacéutico especializado en el país y la capacidad de PharmaCielo para producir productos de grado farmacéutico producto consistentemente, será una combinación ganadora a medida que la demanda continúe creciendo».

Acerca de PharmaCielo

PharmaCielo Ltd. es una compañía con sede en Canadá, que se enfoca en el cultivo, el procesamiento y el suministro de productos de cannabis y flores de cannabis secas medicinales naturales de grado farmacéutico a grandes distribuidores de canales.

La subsidiaria principal (y de propiedad total) de PharmaCielo es PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., con sede en su centro de cultivo y procesamiento ubicado en Rionegro, Colombia.

la matriz canadiense del principal cultivador y productor de semillas secas de Colombia. extractos de flores y cannabis grado medicinal, PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S.

También puede leer: PharmaCielo Ltd. perdió US$2,2 millones en el primer trimestre y acumula un déficit de U$$134 millones

PharmaCielo
Jorge Enrique Aguilera, fundador de Mino

Acerca de Mino Labs

Laboratorios Mino S.A. de C.V. es una compañía farmacéutica especializada y distribuidora de insumos médicos con sede en México con más de 20 años de experiencia.

La compañía cuenta con instalaciones de distribución, almacenamiento y comercialización en todo el territorio mexicano que abastecen a cadenas estratégicas, farmacias independientes y minoristas, así como a instituciones del sector gubernamental con productos farmacéuticos, biológicos y de venta libre.

Mino tiene una licencia completamente operativa y un almacén de 64,500 pies de última generación que cumple con los requisitos de infraestructura adecuados y licencias para productos farmacéuticos.

Ir a inicio