Khiron abrió su primera clínica Zerenia (pharma de cannabinoides) en Ipanema, en Río de Janeiro

Khiron abrió su primera clínica Zerenia (pharma de cannabinoides) en Ipanema, en Río de Janeiro

Toronto.- Khiron Life Sciences Corp. (TSX Venture: Khrn) (Otcqx: Khrnf) (Fráncfort: A2JMZC) anunció hoy la apertura de la primera clínica Zerenia en Vinicius de Moraes 201, el distrito de Ipanema, en Río de Janeiro, Brasil.

Contará con una capacidad máxima inicial de 23.000 consultas de pacientes por año. Brinda consultas físicas y servicios de telesalud, conectando a los pacientes con médicos especialistas capacitados en la prescripción ética, segura y responsable de medicamentos a base de cannabinoides.

Estos medicamentos se enfocan al tratamiento integral de patologías como dolor crónico, patologías neurológicas, cuidados paliativos, reumatología, psiquiatría, geriatría, endocrinología, gastroenterología, ginecología, otorrinolaringología y dermatología.

clínica Zerenia

Khiron introdujo en julio de 2021 el CBD médico de la marca Khiron. El doctor Eduardo Faveret, líder intelectual e innovador en cannabis medicinal, fue nombrado director médico de la clínica  Zerenia Rio y contarán con el respaldo de las alianzas estratégicas de Khiron con médicos y asociaciones de pacientes, incluida Cannab en Salvador de Bahía, y distribuidores médicos líderes como Taimin en Río de Janeiro y Sao Paulo.

«Brasil continúa experimentando un crecimiento exponencial en la prescripción médica y la demanda de productos de cannabis medicinal por parte de los pacientes. Zerenia Rio, se posiciona como un pionero integral y humanizado en el servicio de salud del paciente y prevención para mejorar la calidad de vida de las familias brasileñas», comentó el doctor Eduardo Faveret.

Continuó: «Hemos reunido un equipo médico multidisciplinario que cubre diversas especialidades y tratamientos de cannabis medicinal, lo que hace que nuestra clínica Zerenia Rio sea única en Brasil».

En el otoño, se espera que Khiron lance productos adicionales de cannabis medicinal con THC en el país, que complementarán su cartera global actual.

Álvaro Torres, CEO y director de Khiron Life Sciences, dijo: «Khiron ha desarrollado un modelo único, exitoso y sostenible con la implementación de Zerenia en Colombia, Perú y el Reino Unido. Brasil es el mercado direccionable más grande de América Latina. con más de 210 millones de personas y creemos que nuestro modelo Zerenia replicará el éxito que hemos experimentado en todo el mundo”.

clínica Zerenia

“Hemos atendido a más de 25.000 pacientes individuales en todo el mundo a través de nuestro modelo, con altas tasas de adquisición y retención de pacientes. Tenemos un equipo fantástico en Brasil compuesto por médicos, enfermeras, defensores de pacientes y personal administrativo en nuestra clínica Zerenia Rio que elevará nuestro modelo de paciente primero a nuevos niveles. La clínica Zerenia Rio de Khiron en Brasil también nos permitirá continuar para generar más evidencia basada en pacientes sobre los beneficios farmacoeconómicos de nuestros productos de cannabis medicinal de la marca Khiron, y a través de estos datos, Khiron podría finalmente ser capaz de brindar beneficios de seguro a los pacientes como lo hemos hecho en Colombia».

Acerca de Khiron Life Sciences Corp.

Khiron es una corporación internacional líder de cannabis medicinal integrada verticalmente con operaciones centrales en América Latina y Europa.

Aprovechando las clínicas de salud médica y las plataformas de telemedicina patentadas, Khiron combina un enfoque orientado al paciente, programas de educación médica, ciencia, innovación de productos y experiencia en operaciones de cannabis para impulsar las recetas y la lealtad a la marca con pacientes de todo el mundo.

La xompañía tiene presencia de ventas en Colombia, Perú, Alemania, Reino Unido y Brasil y está posicionada para comenzar las ventas en México.

Ir a inicio