Juan Luis Londoño Arias (Maluma) se convirtió en el mayor inversionista de mexicana Contraluz Cristalino Mezcal

Juan Luis Londoño Arias (Maluma) se convirtió en el mayor inversionista de mexicana Contraluz Cristalino Mezcal

Nueva York.- Contraluz Cristalino Mezcal, el primer mezcal cristalino de México, anunció como su nuevo y mayor inversor al cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias (Maluma).

La bebida, creada en 2016 por la empresa global de bebidas con sede en México Casa Lumbre apunta a una nueva generación de bebedores de bebidas espirituosas ultra premium.

Nace a partir de agave (o maguey) espadín cultivado y se madura durante aproximadamente seis meses en barricas de roble americano carbonizadas provenientes de reconocidos productores de whisky de Estados Unidos.

El proceso de filtración único logra un equilibrio entre las notas sutiles de vainilla, cedro, miel y frutas secas adquiridas durante el proceso de maduración, y el agave cocido que brinda un final suave y un toque de humo ligero.

Este proceso cristalino artesanal crea una elegante combinación de aromas y sabores al tiempo que garantiza que se mantenga el carácter característico del mezcal. Bajo la supervisión del director de Innovación y cofundador, Iván Saldaña, se desarrolló un método de filtración de lotes pequeños para transformar el mezcal maduro en esta nueva categoría de innovación.

Maluma

“He sido un gran admirador tanto del mezcal como del tequila cristalino, así que cuando escuché que había una fusión de los dos perfiles en un mezcal cristalino, supe que me enamoraría al primer sorbo. ¡Y lo hice!”, dijo Juan Luis Londoño Arias (Maluma).

“Después de conocer al equipo en México, visitar los campos de agave y experimentar cómo se hacía, me enamoré aún más. Estaba seguro de que quería convertirme en socio e invertir por varias razones. En todo lo que hago, quiero compartir mis descubrimientos con el mundo y hoy estoy emocionado de presentar Contraluz a mis fans a nivel mundial».

Juan Luis conoció el líquido y la historia del producto y la categoría durante sus viajes a México que, hasta el mes pasado, solo estaba disponible localmente.

“Como administradores de la innovación y la creatividad desde hace mucho tiempo, Casa Lumbre sintió instantáneamente una conexión con Juan Luis, un artista que creemos que comparte nuestros valores fundamentales”, dijo Moisés Guindi, director ejecutivo y cofundador de Casa Lumbre.

“Su plataforma nos permitirá llevar nuestra querida categoría de mezcal a más personas en todo el mundo. Su autoevolución y espíritu emprendedor lo convierten en un candidato natural para la marca. Estamos encantados de que esta asociación le brinde la oportunidad de realmente forjar su pasión y participación en la industria de las bebidas espirituosas de una manera más decidida y a largo plazo mientras se embarca en este próximo viaje comercial”.

Disponible ahora por US$59.99, Contraluz Cristalino Mezcal se distribuye en nueve estados, incluidos California, Texas, Florida, Nueva York, Arizona, Colorado, Nuevo México, Nevada e Illinois. Contraluz es distribuido por el socio de distribución de larga data de Casa Lumbre, Southern Glazer Wine & Spirits. La expansión en los EE. UU. y la distribución internacional continuarán hasta 2023.

Para obtener más información sobre Contraluz Cristalino Mezcal, visite www.MezcalContraluz.com  y @mezcalcontraluz en Instagram.

Acerca de Contraluz Cristalino Mezcal:

Contraluz es el resultado de un proceso de maduración y filtración en lotes pequeños, nuevo en el mundo del mezcal, que brinda la experiencia de sabor suave y elegante del cristalino con la complejidad y profundidad del mezcal.

Sobre Casa Lumbre:

Nacida y con sede en México, Casa Lumbre es una compañía global de bebidas espirituosas que desarrolla, produce e incuba bebidas espirituosas galardonadas de primera calidad. Originalmente conocida por sus mezcales, licores y tequilas, Casa Lumbre continúa aprovechando sus valores y perspectivas globales para expandirse más allá de los destilados mexicanos.

Para obtener más información sobre Casa Lumbre, visite www.casalumbre.com y @casalumbrespirits en Instagram.

Sobre Maluma:

Juan Luis Londoño Arias, conocido por sus fanáticos como “Maluma”, se dispaeró en la escena musical en los últimos 11 años. A los 28 años, se ha cruzado a los mercados de Estados Unidos, Asia, América Latina, Europa y Medio Oriente en los últimos tres años, lo que lo convierte en una de las superestrellas latinas con entradas en las listas de éxitos de la actualidad en Sudamérica.

Nació y se crió en Medellín, Colombia, y es una de las artistas más seguidas en las redes sociales del mundo. Firmado con Sony Music Colombia, Sony Latin y RCA.

Ir a inicio