Este sábado se inicia la liquidación definitiva del Fondo de Inversión Inmoval Desarrollos Inmobiliarios en Vivienda

Este sábado se inicia la liquidación definitiva del Fondo de Inversión Inmoval Desarrollos Inmobiliarios en Vivienda

Bogotá.- Este jueves se llevó a cabo la reunión extraordinaria de Asamblea de Inversionistas del Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliario Inmoval Desarrollos Inmobiliarios en Vivienda:

La Sociedad Administradora del Fondo, Credicorp Capital Colombia S.A: informó que el 20 de agosto de 2022 culmina la duración del Fondo.

Por tanto, mañana sábado se cumplirá con la causal de disolución denominada como “vencimiento del término de duración”, conforme al literal a) del numeral 13.1 del Reglamento del Fondo;

Con ocasión de la causal de disolución de vencimiento de la duración del Fondo, Credicorp Capital Colombia informó que adelantará las actividades tendientes a la liquidación definitiva del Fondo dentro del término máximo de un año, establecido en el numeral 7. del numeral 13.2. del Reglamento;

La Sociedad Administradora presentó el Informe de Finalización de Actividades de Liquidación del Fondo. Este documento fue aprobado por la Asamblea de Inversionistas.

Inmoval

Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliario Inmoval Desarrollos Inmobiliarios en Vivienda

El portafolio de proyectos de vivienda en los cuales participa Inmoval Desarrollos Inmobiliarios para el cierre del segundo semestre del 2021, está compuesto por un proyecto de desarrollo que representa 424 unidades de vivienda a desarrollar, y dos lotes de terreno.

El valor del Fondo era superior a los $17.600 millones de pesos, de los cuales se habían desembolsado más del 90%.

La inversión más representativa en el portafolio en ese momento eran los terrenos en Pradera de Gualiques, seguido por Viña San Remo y Flores de San Remo (Sabaneta).

Ir a inicio