“CryptoHemingway” adquirió la colombiana Eterna Primavera Ventures (Web 3 Holdings)

“CryptoHemingway” adquirió la colombiana Eterna Primavera Ventures (Web 3 Holdings)

Miami (Florida).- North America Frac Sand, Inc. (OTC: Nafs), una compañía que invierte en finanzas abiertas ( tecnología disruptiva que utiliza la tecnología blockchain) anunció hoy la adquisición de la colombiana (EPV) Eterna Primavera Ventures S.A.S., también conocida como Web 3 Holdings.

Web 3 Holdings, con sede en Medellín y que era representada por el abogado Marwan Hassan Mustafá Fernández, desarrolla, adquiere y expande activos Web 3.0 con su enfoque principal en la industria de eventos globales. Ha desarrollado una serie de eventos denominados Xpo.Crypto a través de su plataforma de Events.

La compañía está abordando la adopción de criptomonedas de rápido crecimiento en América Latina para expandir su negocio al llevar la Web 3.0 al espacio de eventos y otras industrias.

Frank (Franjose) Yglesias, el dueño de Nafs, quien reside entre Miami, Florida y Saigón, Vietnam y ha vivido en China durante más de diez años, es un blockchain-cryptopreneur-dotcomer, con una obsesión por los tokens no fungibles de realidad extendida XR-NFT. Actualmente es el director ejecutivo de dos empresas públicas con sede en Micro-Cap USA. (OTCMarket: Sanp) y (OTC Markets: Nafs).

También controla Santo Mining Corp. (Santo Blockchain Labs Corp)., una empresa de blockchain y criptomonedas integrada verticalmente que administra, opera y desarrolla a-Service «BaaS» de extremo a extremo, similar al de la cadena de bloques como servicio permite a las empresas poner en marcha aplicaciones con un mínimo de molestias.

Eterna Primavera Ventures
Frank (Franjose) Yglesias

Además, la compañía desarrolla soluciones como contratos digitales inteligentes, tokens no fungibles NFT, tokenización de activos digitales a físicos, realidad eXcedida e Internet de las cosas IoT para la vida cotidiana.

North America Frac Sand, Inc. (Northern Altcoins & Fund Staking Co.), es un fondo de inversión de altcoin PoS de prueba de participación exclusivo y un operador de grupo de participación para varios ecosistemas de altcoin PoS y tecnología blockchain emergente.

La compañía tiene un portafolio de inversiones enfocado en los 100 principales ecosistemas de altcoin PoS. También posee y opera una serie de entornos de sistemas de minería PoS, en donde apuesta su cartera de altcoin PoS para obtener ingresos adicionales.

Frank (Franjose) Yglesias, director ejecutivo de Nafs, comentó: «La adquisición de Web 3 Holdings fortalecerá el valor de la empresa y, durante las próximas semanas, Nafs realizará muchos cambios rápidos para adaptarse al entorno acelerado en el que se encuentra el equipo de Web. 3 Holdings visiones para ser la nueva dirección de la empresa».

Eterna Primavera Ventures

Yglesias es un ingeniero electrónico que trabajó para Eastman Kodak durante diez años en la década de 1990. Sus responsabilidades eran la unificación y el desarrollo de las telecomunicaciones de América Latina para Kodak, que constaba de más de 16 oficinas en América Latina y el Caribe. Durante su mandato, obtuvo el cargo de director de Telecomunicaciones de América Latina para Eastman Kodak.

Sobre EPV y Web 3 Holdings

Xpo.Crypto es un nuevo evento de conferencia lanzado por EDPV  que combina tecnología Web 3.0, arte, música y cultura durante su Semana VIP del ocho al 13 de noviembre de 2022 y la conferencia del 12 al 13 de noviembre de 2022. Visitantes de más de treinta países asistirán a esta blockchain, único evento de la industria con contenido sobre NFT, Defi, Metaverse, Bitcoin Mining, Stablecoins, Pagos, Regulación y Seguridad.

Ir a inicio