Khiron Life Sciences recibe Premio a la Mejor Compañía de Cannabis de América Latina

Khiron Life Sciences recibe Premio a la Mejor Compañía de Cannabis de América Latina

Toronto.- Khiron Life Sciences Corp. (TSX Venture: Khrn) (Otcqx: Khrnf) (Frankfurt: A2JMZC) anunció hoy que recibió el Premio a la Mejor Compañía de Cannabis de América Latina en Benzinga’s 2022 Cannabis Capital Conference en Chicago.

«Este premio reconoce nuestros esfuerzos y logros como una empresa latinoamericana que irradia a través de nuestra presencia internacional. Khiron Life Sciences es pionera en el desarrollo de un camino global para el cannabis medicinal en la región, y estamos siguiendo este enfoque en todo el mundo. Al brindar acceso al cannabis medicinal para médicos, farmacéuticos, aseguradoras y pacientes, hemos creado una verdadera solución integral para la industria del cannabis medicinal”, comentó Álvaro Torres, CEO y director de Khiron Life Sciences.

Khiron, dice, ha desarrollado un modelo comercial de acceso internacional comprobado con ventas de cannabis medicinal altamente rentables en Colombia, el Reino Unido, Perú, Brasil, Alemania y pronto en México.

La compañía se ha enfocado en expandir su ventaja de ser el primero en moverse donde la capacidad física instalada de su centro de salud es de alrededor de 400.000 consultas por año en Colombia y más de 20.000 consultas anuales adicionales desde el reciente lanzamiento de la Clínica Zerenia en Brasil.

Khiron Life Sciences

El CEO y director de Khiron, Álvaro Torres, participará en un panel con expertos de la industria, titulado «Impulso internacional para el cannabis medicinal» que se llevará a cabo este martes 13 de septiembre a las 2:55 p. m. CT en el Industry Stage

Torres también hará la presentación corporativa de Khiron el miércoles 14 de septiembre a las 11:50 a. m. CT en el Investor Stage.

Acerca de Khiron Life Sciences Corp.

Khiron es una empresa de cannabis medicinal con operaciones centrales en América Latina y Europa. Aprovechando las clínicas de salud médicas de propiedad total y las plataformas de telemedicina patentadas, Khiron combina un enfoque orientado al paciente, programas de educación médica, experiencia científica, innovación de productos y enfoque en crear acceso para impulsar recetas y lealtad a la marca con pacientes de todo el mundo.

La compañía tiene presencia de ventas en Colombia, Alemania, el Reino Unido, Perú y Brasil y está posicionada para comenzar las ventas en México. La compañía está dirigida por su cofundador y director ejecutivo, Álvaro Torres, junto con un equipo ejecutivo y una junta directiva experimentados y diversos.

Visite Khiron en línea en https://investors.khiron.ca

Ir a inicio