PharmaCielo con cuota de producción de cinco toneladas de flor de cannabis seca predominante en THC

PharmaCielo con cuota de producción de cinco toneladas de flor de cannabis seca predominante en THC

Toronto (Canadá) y Rionegro (Colombia).- PharmaCielo Ltd. (TSX Venture: Pclo) (Otcqx: Pclof) anunció hoy que recibió una cuota de cinco toneladas para producir variedades de cannabis con THC dominante para exportarlas como flores secas.

Esta cuota respaldará los esfuerzos de ventas de PharmaCielo en mercados globales adicionales y permitirá a la Compañía cumplir con los envíos de flores de cannabis secas para respaldar los acuerdos actuales. La Compañía espera comenzar a enviar cantidades comerciales de flores de cannabis secas a partir de principios de 2023 con un crecimiento continuo a lo largo del año.

Comentario de la Gerencia:

Bill Petron, chief executive officer de PharmaCielo, comentó: «El Gobierno colombiano ha demostrado constantemente un compromiso para apoyar a los productores nacionales de cannabis y construir su industria de exportación en una posición de dominio mundial. La flor de cannabis seca colombiana está bien posicionada para competir con el cannabis de mayor costo. flor que actualmente se exporta a la UE, Israel, Australia y otros mercados desde jurisdicciones como Canadá. 2023 será un año de crecimiento importante para la industria del cannabis colombiano y para PharmaCielo, como el productor a mayor escala del país».

La cannabiera canadiense arrojó pérdidas por 4,89 millones de dólares durante el primer semestre de 2022 frente a los 10,46 millones de dólares perdidos al 30 de junio de 2021. Acumula un déficit de US$133,09 millones.

PharmaCielo con cuota
Bill Petron, chief executive officer de PharmaCielo.

Acerca de PharmaCielo

PharmaCielo Ltda. (TSX Venture: Pclo) (Otcqx: Pclof) es una compañía global, con sede en Canadá, que se enfoca en el cultivo, el procesamiento y el suministro de todos los productos de cannabis y flores secas de cannabis médicas naturales de grado farmacéutico para distribuidores de grandes canales.

Su subsidiaria principal (y de propiedad total) de PharmaCielo es PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., con sede en su centro de cultivo y procesamiento ubicado en Rionegro, Colombia.

Ir a inicio