Fast Moda (compañía que opera la cadena de ropa interior Lili Pink y la de misceláneos Yoi) venderá en sus tiendas artículos sexuales

Fast Moda (compañía que opera la cadena de ropa interior Lili Pink y la de misceláneos Yoi) venderá en sus tiendas artículos sexuales

Bogotá.- Como parte de su diversificación en el negocio de ventas al detal, la compañía Fast Moda S.A.S. – operadora, entre otras, de la cadena de ropa interior Lili Pink y la red de misceláneos Yoi – prevé comercializar en las tiendas artículos sexuales (‘sex-shop’).

Con ese objetivo, incluyó en el objeto social la comercialización al por menor de accesorios como miembros artificiales, artículos para el desempeño amatorio y aparatos de masaje, incluyendo vibradores y estimuladores.

Cabe recordar que recientemente la empresa igualmente incluyó en el objeto social la fabricación y venta de condones, artículos de belleza y de bioseguridad.

Así mismo, la importación de toda clase de mercancías textiles como morrales y bolsos; y accesorios plásticos (teteros, recipientes, organizadores y utensilios de uso doméstico).

Fast Moda cuenta con tiendas mixtas en las que opera Yoi — marca que se especializa en la venta de productos de moda, belleza y hogar — y Lili Pink, que es de ropa interior y vestidos de baño para mujer.

Multilatina en expansión

Las cifras indican que Fast Moda S.A.S. (firma controlada por la sociedad panameña Bestsea Blue S.A.), con cerca de 350 establecimientos abiertos al público, tuvo ingresos operacionales en el 2021, por $270.107 millones.

Además, reportó 2.132 trabajadores vinculados.

Pink Life S.A.S. (anterior propietaria del sello Lili Pink y controlada por la ‘holding’ también de origen panameño Five She S.A.) entró en liquidación voluntaria hace unos meses, tras trasladar el domicilio de Bogotá a Barranquilla.

Lili Pink además firmó un acuerdo para la distribución de la marca italiana de ropa deportiva e interior Fila, al tiempo que dio los primeros pasos para elaborar sus propias prendas de control.

Aunque Fast Moda es controlada, como se dijo, por la sociedad panameña Bestsea Blue, se considera multilatina colombiana porque fue fundada en el 2007 por David Abadi Harari y Max Marvin Abadi Harari, quienes abrieron ese año la primera tienda en el barrio Toberín, al norte de Bogotá.

Max Marvin Abadi Harari, fundador de Lili Link.

Actualmente el sello opera bajo el formato franquicia y con tiendas propias.

Además de Lili Pink y Yoi, Fast Moda gestiona las marcas Íntima Secret y Max Marvin.

La empresa realiza la mayor parte de su producción en Colombia, donde tiene dos fábricas.

Cuenta con unas 50 tiendas fuera de Colombia, distribuidas entre México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Perú y Ecuador, mientras que en el territorio nacional llega a unas 300.

ir a inicio