Estadounidense Alta Resources adquirió empresa colombiana de servicios de tercerización empresarial BRM

Estadounidense Alta Resources adquirió empresa colombiana de servicios de tercerización empresarial BRM

Miami (Florida).-Alta Resources Corporation adquirió BRM S.A.S., que es un proveedor de BPO con sede en Colombia y así expandir las capacidades en Suramérica en lo relacionado con soluciones de subcontratación.

Fundada en el 2005, BRM es un proveedor de soluciones de experiencia del cliente y servicios de ‘marketing digital’ con sede en Bogotá.

La empresa fue fundada por Juan Pablo Serrano Ortega y María del Pilar Jaramillo Escalante, quienes permanecerán en la misma, así como la actual nómina.

Alta Resources
Juan Pablo Serrano Ortega, presidente y cofundador de BRM S.A.S. (Colombia).

Al unir fuerzas, BRM y Alta Resources Corporation ofrecerán una presencia geográfica ampliada, 8.000 asociados y tecnología y capacidades mayores.

Además de Estados Unidos, Alta Resources Corporation tiene operaciones en Filipinas y Belice.

Creada en 1995, es una proveedora gringa de subcontratación de procesos comerciales de administración dirigidos a grandes marcas.

Dichos sellos cubren, entre otros, los sectores de ventas minoristas, bienes de consumo empaquetados, atención médica, entretenimiento, negocios automotrices y ropa deportiva.

Con sus líneas de servicio de atención, ventas, comercio electrónico, ‘back office’ y cumplimiento, los clientes pueden integrar sin problemas los procesos de atención al cliente, a través de una sola proveedora.

En el 2021, BRM S.A.S. (Colombia) registró ingresos operacionales por $86.660 millones, con 3.145 empleados.

Entre los socios de la compañía se cuentan Clima Inc. S.A.S., con 32%; María del Pilar Jaramillo Escalante, con 28%; Juan Pablo Serrano Ortega, con 27%; Juan Pablo Serrano Ortega S.A.S, con 6%; y Pitus Inc. S.A.S., con 5%.

Ir a inicio