Santa Marta Golden Hemp de Avicanna exportó semillas de cannabis feminizadas a España

Santa Marta Golden Hemp de Avicanna exportó semillas de cannabis feminizadas a España

Toronto.- Avicanna Inc. (TSX: Avcn) (Otcqx: Avcnf) (FSE: 0NN), una compañía biofarmacéutica enfocada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos a base de cannabinoides derivados de plantas se complace en anunciar que, a través de su mayoría- filial colombiana de propiedad, Santa Marta Golden Hemp S.A.S. (“Smgh”), ha completado su primera exportación comercial de semillas de cannabis feminizadas a España.

La caracterización y producción de estas semillas se completó a través de la infraestructura de integración vertical de Avicanna en Smgh. Las semillas son parte de la cartera de productos de Aureus, que también incluye genética patentada en forma de semillas feminizadas, extractos de cannabinoides y compuestos purificados que incluyen CBD, CBG y THC.

Se derivan de cultivares de cáñamo y cannabis y se producen a escala industrial, operaciones sostenibles y económicas de la empresa con sede en Santa Marta, Colombia.

Santa Marta Golden Hemp
Santa Marta Golden Hemp

Lucas Nosiglia, presidente de Avicanna Latam, comentó: “Nos complace anunciar este hito estratégico adicional para cumplir con los estándares regulatorios y de calidad de las autoridades españolas con la exportación comercial de nuestra genética registrada y estandarizada a nivel federal”.

“Este es el país número 19 al que se exportan nuestros productos y seguimos viendo la demanda continua de nuestro programa genético en los mercados internacionales. Esperamos expandir nuestra unidad de negocio de genética en España y el resto de la Unión Europea, donde la demanda de genética estandarizada está creciendo con el surgimiento de la industria del cannabis.

Según su conocimiento, la compañía lleva a cabo sus operaciones de conformidad con todas las leyes aplicables en las jurisdicciones en las que opera.

Acerca de Aureus

La unidad comercial de la cadena de suministro de Avicanna tiene su sede en Santa Marta, Colombia, y proporciona una fuente constante de materias primas de cannabinoides para el mercado global. Estos incluyen ingredientes farmacéuticos activos y semillas feminizadas, para los productos cosméticos, médicos y farmacéuticos de Avicanna, además de abastecer a los socios de la compañía en todo el mundo.

Los productos de la marca Aureus son cultivados, extraídos y fabricados por las subsidiarias de Avicanna en Colombia, donde aprovechan las condiciones ambientales óptimas para producir ingredientes farmacéuticos cannabinoides activos de manera económica y sostenible e incluyen una gama de extractos de CBD, THC y cannabinoides raros como CBG.

Acerca de Avicanna Inc.

Avicanna es una compañía biofarmacéutica internacional en etapa comercial enfocada en el avance y la comercialización de productos basados en cannabinoides basados en evidencia para los segmentos del mercado médico y farmacéutico global. Avicanna tiene una plataforma científica establecida que incluye I+D y desarrollo clínico que ha llevado a la comercialización de más de treinta productos en varios segmentos de mercado:

Productos de bienestar y cannabis medicinal: Comercializados bajo la marca RHO Phyto™, estos productos médicos y de bienestar son una línea de productos cannabinoides de grado farmacéutico que contienen proporciones variables de cannabidiol («CBD») y tetrahidrocannabinol («THC»). La cartera de productos contiene un formulario completo de productos que incluyen entregas orales, sublinguales, tópicas y transdérmicas que tienen estudios de dosificación controlada, absorción mejorada y estabilidad respaldados por datos preclínicos. El formulario se comercializa con educación y capacitación para el consumidor, el paciente y la comunidad médica.

Proyecto farmacéutico: aprovechando la plataforma científica, la integración vertical y la evidencia del mundo real de Avicanna, Avicanna ha creado un proyecto de candidatos a fármacos con patente pendiente que son específicos de indicación y se encuentran en varias etapas de desarrollo clínico y comercialización. Estos candidatos a fármacos basados en cannabinoides buscan abordar las necesidades médicas no satisfechas en las áreas de dermatología, dolor crónico y diversos trastornos neurológicos. El primer preparado farmacéutico de Avicanna (Trunerox™) se encuentra en etapa de registro de fármacos en Sudamérica.

Ir a inicio