Estadounidense Iqor llama a 500 empleados bilingües en Medellín para que trabajen en su nuevo ‘call center’ de 2.300 m2

Estadounidense Iqor llama a 500 empleados bilingües en Medellín para que trabajen en su nuevo ‘call center’ de 2.300 m2

Miami.- iQor, que un proveedor de soluciones de BPO basadas en tecnología, contratará a 500 empleados bilingües para su nuevo centro de contacto en Medellín.

“Los empleados disfrutarán del crecimiento y desarrollo profesional, entornos de trabajo híbridos flexibles con oportunidades de trabajo en la oficina y en el hogar, fantásticos beneficios y una cultura irresistible”, dice el llamado de la empresa.

Los empleados formarán el personal inaugural en el más reciente centro de contacto de iQor en Suramérica y así satisfacer la creciente demanda de servicios digitales integrados de BPO.

Medellín fue seleccionada como la ubicación del centro de contacto más nuevo de la empresa, por su innovación y sostenibilidad en tecnología, así como por la fuerza laboral calificada, bilingüe, bien educada y con conocimientos digitales.

El gobierno de la ciudad apoya además los entornos de trabajo en casa y en la oficina mediante la incorporación de tecnología.

La instalación de Medellín consta de 2.500 metros cuadrados y proporcionará atención a clientes de todos los sectores.

Iqor

Cabe señalar que iQor es un proveedor de servicios gestionados de compromiso del cliente y soluciones de subcontratación de procesos empresariales (BPO), compuesto por 35.000 empleados en diez países.

“Iqor Colombia proporciona una fuerza laboral talentosa con dominio cultural del inglés y el español a costos competitivos.

Los atributos únicos de la comunidad de Medellín se alinean con la capacidad para crear experiencias a empleados y clientes, con la ayuda de profesionales calificados y tecnologías digitales”, dijo en marzo del 2022 el presidente de la empresa, Gary Praznik.

Según el directivo, la capital del departamento de Antioquia igualmente cuenta con un entorno de trabajo y una red de energía confiable, que tiene la tasa de cortes más baja entre las principales ciudades colombianas.

La infraestructura de transporte y la baja tasa de desastres naturales se suman a los atractivos de la urbe paisa.

A solo 3,5 horas de vuelo desde Miami, Medellín también ofrece opciones de viaje convenientes y con vuelos diarios desde Estados Unidos.

“Iqor Colombia proporciona una fuerza laboral talentosa con dominio cultural del inglés y el español a costos competitivos”, dijo, por su parte, Fabián García, director de operaciones de Iqor Colombia.

Iqor

Ir a inicio