PharmaCielo vende a Brasil (Ease Labs Pharma) aislado de cannabidiol para 1.400 farmacias minoristas en 23 estados

PharmaCielo vende a Brasil (Ease Labs Pharma) aislado de cannabidiol para 1.400 farmacias minoristas en 23 estados

Toronto (Canadá) y Rionegro (Colombia).- PharmaCielo Ltd. (TSX Venture: Pclo) (Otcqx: Pclof)  anunció hoy que recibió su primera orden de compra comercial para API de Ease Labs Pharma, una compañía farmacéutica multinacional con certificación GMP con sede en Brasil.

PharmaCielo y Ease Labs pactaron un acuerdo de venta en curso, mediante el cual PharmaCielo proporcionará a Ease Labs envíos regulares de CBD Isolate como API, a partir de febrero de 2023.

Comentario de la Gerencia:

Bill Petron, director ejecutivo de PharmaCielo, comentó: «Estamos muy complacidos de promover una nueva asociación para ingresar al mercado de Brasil, que con una población de más de 210 millones seguirá evolucionando hacia un importante mercado médico mundial. Este anuncio también demuestra la importancia de ingresar temprano a la cadena de suministro con clientes potenciales clave en la etapa de desarrollo del producto, para impulsar los ingresos y la rentabilidad».

Gustavo Palhares, CEO de Ease Labs, comentó «Ease Labs es la primera empresa farmacéutica en registrar un producto de cannabis en Brasil. Nuestro producto ha sido formulado 100% en el país y estamos muy orgullosos de eso. Tener a Pharmacielo como socio fue clave para lograr tal hito, ya que comparten la misma visión con respecto al cumplimiento normativo, la seguridad y los controles de calidad. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro producto, que estará disponible en más de 1.400 farmacias minoristas en 23 estados de Brasil. 2023 será será un gran año tanto para nuestras empresas como para el mercado de cannabis brasileño».

Ease Labs

Acerca de PharmaCielo

PharmaCielo Ltda. (TSX Venture: Pclo) (Otcqx: Pclof) es una empresa global, con sede en Canadá, que se enfoca en el procesamiento ético y sostenible y en el suministro de todos los productos de cannabis medicinal naturales de grado farmacéutico a distribuidores de grandes canales. La subsidiaria principal (y de propiedad total) de PharmaCielo es PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., con sede en su centro de cultivo y procesamiento ubicado en Rionegro, Colombia.

La junta directiva y el equipo ejecutivo de PharmaCielo están compuestos por un grupo diverso de ejecutivos de negocios internacionales y especialistas con experiencia relevante y variada. PharmaCielo reconoció el papel importante que juega la ubicación ideal de Colombia en la construcción de un negocio sostenible en la industria del cannabis medicinal, y la Compañía, junto con sus directores y ejecutivos, está ejecutando un plan de negocios enfocado en abastecer el mercado internacional.

Acerca de Ease Labs Pharma

Ease Labs es un grupo de empresas enfocadas en el desarrollo, fabricación y distribución de soluciones de salud innovadoras y naturales en Brasil y otros países. Ease Labs Pharma es la empresa farmacéutica del grupo, totalmente certificada por Anvisa, incluyendo GMP-Pharma y titular de Autorización Especial para sustancias controladas («AE»), que es la primera empresa farmacéutica especializada en cannabis en fabricar y registrar un producto de cannabis en Brasil.

A diferencia de las empresas farmacéuticas tradicionales, Ease Labs Pharma está conformada por un equipo de empresarios y técnicos preocupados por los problemas del mundo, alineados con las tendencias y realidad de la sociedad, buscando preservar los elementos de la naturaleza y el conocimiento de nuestros antepasados ​​con la tecnología y la ciencia.

Ir a inicio