Ex embajador Juan Carlos Pinzón se une a Sigma7, plataforma de información a empresas sobre  riesgos

Ex embajador Juan Carlos Pinzón se une a Sigma7, plataforma de información a empresas sobre  riesgos

Nueva York.-  La empresa de servicios e información sobre riesgos Sigma7 anunció hoy el nombramiento del dos veces ex embajador de Colombia en los Estados Uidos, Juan Carlos Pinzón, como director ejecutivo y director de la Junta de la Industria Energética, y de Edward Muller, como asesor de Ciberseguridad y Tecnología.

Robert Hayes, y el director y vicepresidente de la industria minera, Edward Haslam, fue designado como miembros de su Junta Asesora.

Desde su fundación en mayo de 2022, Sigma7 se ha establecido como un proveedor independiente de servicios de riesgo. “Al reforzar su Junta Asesora de líderes respetados de clase mundial con antecedentes militares, de seguridad nacional y de la industria, la compañía amplía su capacidad para ayudar a las organizaciones más críticas del mundo a evaluar, mitigar y responder al riesgo”.

“Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a cuatro destacados líderes gubernamentales y de la industria al Consejo Asesor de Sigma7. Este grupo trae tremendas credenciales en geopolítica, tecnología, energía y minería, habiendo servido en capacidades de liderazgo superior en todo el mundo. Su participación amplía en gran medida el alcance y la influencia de nuestra organización”, dijo Andrew Hersh, director ejecutivo de Sigma7.

Los cuatro nuevos miembros se unen al general (retirado) Martin Dempsey, el general de brigada (retirado) Tom Cosentino y la Dra. Nadia Schadlow en el Consejo Asesor de Sigma7.

Sigma7

Juan Carlos Pinzón

El Embajador Juan Carlos Pinzón es el ex Ministro de Defensa de Colombia, dos veces Embajador de Colombia en los Estados Unidos y Jefe de Gabinete del Presidente, actualmente profesor visitante en la Universidad de Princeton. Reconocido experto en política exterior, seguridad nacional, economía política y asuntos latinoamericanos.

Eduardo Muller

Edward Muller ha ocupado muchos cargos ejecutivos y de directorio en la industria energética, incluido el de director de Transocean Ltd., director de GlobalSantaFe Corporation, vicepresidente de NRG Energy, Inc. y presidente, director ejecutivo y presidente de GenOn Energy, Inc. Actualmente se desempeña como presidente de cuatro nuevas empresas: Concrete AI, Inc., CarbonBuilt, Inc. SeaChange, Inc. y Specifx, Inc.

Roberto Hayes

Robert Hayes es un líder comprobado de organizaciones complejas y programas de cambio de alto valor. Tuvo una carrera distinguida en el gobierno del Reino Unido, incluida la dirección del Centro Nacional de Asistencia Técnica del Reino Unido, se desempeñó como asesor ejecutivo de ciberseguridad empresarial de EMEA en Microsoft, presidente de Intelligence Fusion, y es un veterano de numerosos puestos de junta y asesoramiento.

Eduardo Haslam

Edward Haslam es vicepresidente y director sénior de Cantamin PLC. Tiene una amplia experiencia en ejecutivos y directorios de minería y es miembro del Instituto de Directores (Reino Unido) desde hace mucho tiempo.

Acerca de Sigma7

Sigma7 es una plataforma de servicios e información de riesgo líder en el mercado que se enfoca en resultados comerciales medibles. Trabaja en todos los dominios de riesgo, aplica tecnologías modernas e integra los servicios de marcas especialistas respetadas en información y servicios de riesgo.

Las prácticas fundamentales de Sigma7 incluyen Sigma7 Paragon Risk Engineering, Sigma7 RWH Myers, Sigma7 RSM, Sigma7 Alaco e Intelligence Fusion. Su base de clientes incluye más de 500 de las organizaciones más destacadas y complejas del mundo.

Sigma7 opera desde bases de 12 países en cinco continentes. Hay más información disponible en www.s7risk.com

Ir a inicio