Colombiano Jaime Chaves López, ex Chubb y ex Swiss Re, liderará operaciones de seguros en México de Everest Insurance

Colombiano Jaime Chaves López, ex Chubb y ex Swiss Re, liderará operaciones de seguros en México de Everest Insurance

Warren (Nueva Jersey).-Everest Insurance, la división de seguros de Everest Re Group, Ltd. (Nyse: RE), que ofrece soluciones de seguros y reaseguros de propiedad y accidentes, anunció hoy que Jaime Chaves López se unió a la compañía para liderar sus operaciones de seguros en México, pendiente de aprobación regulatoria.

Yiene su sede en la Ciudad de México y reportará a Pablo Korze, presidente regional para América Latina, Everest Insurance.

«Jaime llega a nosotros con una profunda experiencia en el mercado, relaciones duraderas y confiables y un historial comprobado de fomento de equipos diversos y de alto rendimiento. Es el líder ideal para ayudarnos a llevar la propuesta de valor de Everest a México y brindar soluciones para unir necesidades en esta importante región a medida que continuamos con nuestro crecimiento estratégico en toda América Latina», dijo Pablo Korze, presidente regional para América Latina de Everest Insurance.

Everest Insurance
Jaime Chaves López, jefe de Everest Insurance en México.

Chaves aporta más de 25 años de experiencia en la industria y un amplio conocimiento de los mercados de seguros y reaseguros de América Latina. Será responsable de liderar la expansión de la compañía en México, incluida la gestión de la estrategia y las operaciones, el desarrollo de nuevas relaciones comerciales y con clientes, y la identificación de oportunidades de crecimiento en todo México.

Más recientemente, se desempeñó como jefe de Propiedad y Accidentes de Chubb México, en donde desarrolló con éxito la operación de seguros generales que incluía líneas de propiedad, accidentes, marítimos y financieros en todos los segmentos del negocio.

Antes de eso, ocupó una variedad de roles de liderazgo con responsabilidad creciente en Chubb Colombia, Odyssey Reinsurance Latin America and the Caribbean, Swiss Re Mexico y Swiss Re Colombia.

Tiene una Maestría en Administración de Empresas de Inalde en Colombia, así como una licenciatura en Ciencias Económicas y una Maestría en Finanzas, ambas de la Universidad de los Andes en Colombia.

Acerca de Everest Re Group, Ltd.

Everest ofrece soluciones de seguros y reaseguros especializados y de propiedad y accidentes con un historial de 50 años. Las acciones ordinarias de Everest (Nyse: RE) son un componente del índice S&P 500.

Puede encontrar información adicional sobre Everest y sus productos en el sitio Web www.everestre.com

Ir a inicio