Negocios de aplicación tecnológica Ofertia y del buscador de ofertas en línea Tiendeo quedaron bajo un mismo paraguas en Colombia

Negocios de aplicación tecnológica Ofertia y del buscador de ofertas en línea Tiendeo quedaron bajo un mismo paraguas en Colombia

Roma. – Shop Fully S.p.a. – compañía italiana de tecnología que conecta a los consumidores con establecimientos comerciales a su alrededor – adquirió la página “web” y aplicación Ofertia.

Esta última plataforma fue lanzada, en el 2011, en España y se enfoca en reunir ofertas y promociones de diversos minoristas y marcas en sectores como supermercados, electrónica de consumo y droguerías.

Tras la movida, Shop Fully expandirá su audiencia en Colombia, México y España, donde Ofertia cuenta con cuatro millones de usuarios.

Tiendeo

Stefano Portu, presidente y fundador de Shop Fully

El movimiento también sigue a la adquisición, por parte de Shop Fully, en el 2022, de Tiendeo (España).

En la actualidad, Shop Fully está presente en 25 países de Latinoamérica, Europa y Australia y tiene acuerdos con 500 “retailers” y marcas, llegando a 200 millones de usuarios en línea.

Con la integración de Ofertia y Tiendeo (sin fusionarse), Shop Fully contará con un activo adicional para respaldar a los socios en la comunicación local, en un momento clave de la transformación digital en Colombia.

Tiendeo

Sergio San Martín, gerente general para la región cono sur de Shop Fully, afirmó que están encantados de integrar Ofertia a los “marketplace” propios, que en Colombia ya incluyen a Tiendeo.com.co.

Según el ejecutivo, podrán ofrecer otro punto para conectar con los consumidores a lo largo de todo el proceso de compra, desde la investigación inicial en línea hasta la experiencia final de adquisición en tiendas.

Acerca de Tiendeo Colombia S.A.S.

Esta empresa fue creada, en el 2017, en Bogotá para enfocarse en el comercio electrónico a través de internet, así como en otras actividades de tecnologías de la información.

En el 2022, la compañía registró activos, por $1.292 millones, e ingresos operacionales de $1.211 millones.

Ir a inicio