Arrow Exploration reinició este domingo producción petrolera en Campo Oso Pardo, en Santa Isabel

Arrow Exploration reinició este domingo producción petrolera en Campo Oso Pardo, en Santa Isabel

Calgary, Alberta.- Arrow Exploration Corp. (TSX Venture: AXL) confirmó que a partir de este domingo cuatro de julio, reinició con éxito la producción de los pozos Oso Pardo-1 y Oso Pardo-2 en el Campo Oso Pardo, ubicado en el Bloque Santa Isabel en Colombia.

El contrato de Exploración y Producción Santa Isabel se encuentra ubicado en el Valle Medio del Magdalena en Colombia (exactamente localizado en jurisdicción del municipio de Aguachica, departamento del Cesar).

La producción combinada de los dos pozos Oso Pardo es actualmente de aproximadamente 61 barriles de petróleo por día, que se suma a la producción del pozo Morsa-1, en el mismo campo, reiniciado durante la semana del 21 de junio.

El reinicio de la producción de los pozos Oso Pardo-1 y Oso Pardo-2, del pozo Morsa-1, el reinicio ya de la producción del campo Capella, como la participación actual de la compañía en la producción del Tapir Block y de sus activos canadienses, se estima que la producción corporativa neta de Arrow alcanzará aproximadamente 850 boe / d (barriles equivalentes de petróleo día) en el corto plazo.

A la vez la petrolera canadiense anunció que Arden Partners Plc y Auctus Advisors LLP, ambos corredores de bolsa con sede en Londres, Reino Unido, iniciaron la cobertura de analistas de investigación de acciones en Arrow.

El informe de investigación de iniciación de Arden sobre Arrow, con fecha del cinco de julio de 2021, fue escrito por Daniel Slater. El informe está disponible en Arden contactando a la firma en su sitio web ubicado en www.arden-partners.com .

El informe de investigación de iniciación de Auctus sobre Arrow, con fecha del cinco de julio de 2021, fue escrito por Stephane Foucaud. El informe está disponible en Auctus contactando a la firma en su sitio web ubicado en www.auctusadvisors.co.uk .

Acerca de Arrow Exploration

Arrow Exploration Corp. (que opera en Colombia a través de una sucursal de su subsidiaria Carrao Energy S.A. al 100%) es una empresa que cotiza en bolsa con un portafolio de activos petroleros colombianos de primer nivel que están infraexplotados, infraexplorados y ofrecen un alto potencial de crecimiento.

El plan de negocios de la Compañía es expandir la producción de petróleo de algunas de las cuencas más activas de Colombia, incluidos los Llanos, el Valle del Magdalena Medio (MMV) y la Cuenca del Putumayo. La base de activos se opera predominantemente con altos intereses de trabajo, y la exposición al precio del petróleo liviano vinculado al Brent se combina con regalías bajas para generar márgenes operativos potenciales atractivos.

La participación del 50% de Arrow en el Bloque Tapir depende de la cesión por parte de Ecopetrol SA de dicho interés a Arrow.

Arrow Exploration entró a Colombia en junio de 2018 cuando le compró a la canadiense Canacol Energy ocho bloques netamente petroleros y a Samaria Exploration & Production S.A. el 50% de interés del bloque Tapir.

Los activos de Arrow son Tapir en la Cuenca Llanos; Oso Pardo (3), Mono Araña (4) y COR-39 (6) en la Cuenca del Magdalena; y Capella (5), Los Picachos (7), Macaya (8), y Coatí (9) en la Cuenca Caguán-Putumayo.

La canadiense vendió en agosto de 2020 su Bloque Llanos 23, ubicado en la Cuenca de Llanos, en jurisdicción de los municipios de Yopal, Orocué, San Luis de Palenque y Maní, departamento de Casanare, a la petrolera COG Energy Ltd. de propiedad de fondo de inversión estadounidense The Carlyle Group.