Crehana lanzó curso con Andrés Moreno para promover inversiones a través de bolsa

Crehana lanzó curso con Andrés Moreno para promover inversiones a través de bolsa

Bogotá.- Crehana lanzó un curso de educación financiera a través del cual buscará que la comunidad aprenda a generar ahorro a través de inversiones.

El curso, que será 100% online, estará enfocado en el diseño de perfiles de riesgo a la hora de realizar inversiones.

Así mismo, entregará herramientas para que aprendan a realizar análisis fundamentales, técnicos y económicos para poder orientar mejor sus inversiones.

Andrés Moreno Jaramillo, asesor financiero certificado, y analista de Primera Página estará al frente del curso de Crehana.

También puede leer: Acción de la Bolsa de Valores de Colombia ingresó al Índice de Alta Bursatilidad Accionaria

Moreno Jaramillo es economista de la Universidad del Rosario con máster en banca, mercados financieros y gestión patrimonial de la Universidad de Barcelona y de EAE Business School de Madrid.

En enero de 2002 inició trabajando como analista de contenido económico y analista senior en el holding financiero Grupo Aval Acciones y Valores S.A.

En 2004 se vinculó como corredor de bolsa hasta el año 2015 trabajando para las sociedades comisionistas de bolsa Gesvalores S.A. y Global Securities S.A.

Posteriormente fundó una mesa de posición propia de trading en mercados internacionales llamada BO Alliance, donde es socio y trader.

En la actualidad es asesor financiero certificado ante el Autorregulador del Mercado de Valores – AMV.

Además pertenece al Sistema Integral de Información del Mercado de Valores, en el registro de profesionales del mercado de valores de la Superintendencia Financiera de Colombia.