American Airlines volará a partir del cuatro diciembre entre Miami y la isla de San Andrés

American Airlines volará a partir del cuatro diciembre entre Miami y la isla de San Andrés

Miami / San Andrés.- American Airlines agregó dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Ambos son destinos internacionales que arrancarán este diciembre y uno de ellos es la isla de San Andrés en Colombia.

American Airlines dará servicio al Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ) a partir del cuatro de diciembre.

Los vuelos se realizarán dos veces por semana, los miércoles y sábados, utilizando un Embraer E175.

Así las cosas, American Airlines volará a siete destinos en Colombia con la incorporación de la isla de San Andrés, sumándose a Medellín, Bogotá, Cartagena, Cali, Barranquilla y Pereira.

El otro destino es Chetumal en México. La aerolínea volará al Aeropuerto Internacional Chetumal (CTM), también los miércoles y sábados utilizando un Embraer E175 a partir del primero de diciembre.

La aerolínea también anunció nuevas conexiones entre Miami y estos destinos dentro de Estados Unidos: Albany, New York; Burlington, Vermont; Madison, Wisconsin; y Syracuse, New York. Además de Salt Lake City de diciembre a abril y Tulsa, Oklahoma, comenzando en noviembre.