PharmaCielo Ltd reintenta con dos nuevos directores: Bob DeGabrielle y Will Nicholas

PharmaCielo Ltd reintenta con dos nuevos directores: Bob DeGabrielle y Will Nicholas

Toronto (Canadá) y Rionegro (Antioquia).- La productora de cannabis de grado medicinal en  Colombia, PharmaCielo Ltd. (TSX Venture: Pclo) (OTCqx: Pclof), anunció hoy como nuevos miembros en su Junta Directiva a Bob DeGabrielle es un empresario y operador experimentado en el sector, y Will Nicholas es un inversor a largo plazo en el sector.

Bob DeGabrielle

Después de una larga carrera en la adquisición, desarrollo y venta de más de mil millones de dólares en bienes raíces comerciales y residenciales en los Outer Banks de Carolina del Norte, Bob DeGabrielle se convirtió en un pionero en la industria del cannabis.

Su participación en la industria comenzó en Florida, donde fue fundamental para ayudar con la Cannabis Ballot Initiative que se aprobó en 2012. Después de sus exitosos esfuerzos en la costa este, se mudó a Colorado, donde construyó tres dispensarios, un laboratorio de pruebas y un cultivo interior de 25.000 pies cuadrados.

Bob DeGabrielle

Desde 2015, DeGabrielle ha sido el socio gerente y uno de los fundadores de Los Sueños Farms LLC, la granja de cannabis al aire libre más grande de América del Norte que consta de 36 acres de cannabis cultivado al sol y otros invernaderos de 36,000 pies cuadrados. Además, es propietario de High Colorado Farms y Nielsen Farms. Combinadas, las tres granjas constan de más de 66 acres y actualmente están cultivando 60.000 plantas que deberían producir más de 90,000 libras de biomasa en 2021. Además, DeGabrielle es el propietario de Colorado Cannabis Associates que consta de dos dispensarios minoristas y un interior adicional. instalación de cultivo.

Es miembro de la junta directiva de Colorado Leads y MIG (Marijuana Industry Group), las dos asociaciones líderes de la industria del cannabis en Colorado. DeGabrielle también fue miembro fundador de la Cannabis Trade Federation, una asociación nacional de la industria de los Estados Unidos.

En mayo de 2021, se anunció que estos intereses comerciales combinados fueron adquiridos por Curaleaf, Inc., por US$78 millones. Se espera que la transacción se cierre a fines de 2021.

Will Nicholas

Es un profesional financiero experimentado con una extensa carrera en banca y gestión de inversiones en Nueva York, Zúrich y Londres. Después de una carrera en banca en Bankers Trust Company, Swiss Bank Corporation y UBS Investment Bank, el Sr. Nicholas cofundó Oceanwood Capital Management, un gestor de fondos de cobertura centrado en eventos europeos con sede en Londres. Nicholas se desempeñó como director de operaciones y luego como director ejecutivo de la empresa durante una década y se retiró como director general en 2017.

Will Nicholas

En 2014, Nicholas realizó una investigación exhaustiva sobre la floreciente industria del cannabis medicinal de estados Unidos, lo que lo llevó a convertirse en un inversor del «primer día» en Alternative Medical Enterprises («AltMed»).

Brindó a AltMed asesoramiento estratégico sobre el mercado europeo de cannabis medicinal antes de su fusión con Verano Holdings Corp.

Residente de Oxford, Inglaterra, continúa siguiendo activamente los desarrollos en el mercado europeo de cannabis medicinal y ha desarrollado una red de contactos industriales en el Reino Unido, Alemania, Polonia, Portugal y la República Checa.

Bill Petron, presidente y chief executive officer de PharmaCielo Ltd. comentó: «A medida que nos enfocamos en tomar una de las operaciones de cannabis más grandes y de menor costo del mundo, y aprovecharla rápidamente en una posición de liderazgo global, necesitamos tener el talento y la orientación adecuados alrededor de la mesa. Bob aporta experiencia en cada nivel de la cadena de valor del cannabis, con la experiencia particular obtenida al fundar, escalar y monetizar la mayor huella de cultivo de cannabis al aire libre en América del Norte. Will aporta una perspectiva financiera global muy sofisticada, habiendo financiado algunos de los activos más prometedores en la industria mundial del cannabis en desarrollo y ayudó a convertirlos en negocios duraderos que crean un valor duradero para los accionistas».

Le puede interesar PharmaCielo Ltd reintenta con dos nuevos directores: Bob DeGabrielle y Will Nicholas

Sobre PharmaCielo

PharmaCielo Ltd. es una empresa con sede en Canadá, la matriz del cultivador y productor de extractos de cannabis de grado medicinal de Colombia, PharmaCielo Colombia Holdings SAS.

Procesa extractos de aceite de cannabis naturales de grado medicinal y productos relacionados a grandes canales de distribución.