Procaps concluyó combinación de negocios y presentó registro ante la SEC para enlistarse en Nasdaq

Procaps concluyó combinación de negocios y presentó registro ante la SEC para enlistarse en Nasdaq

Miami (Florida)/Luxembuego.- Procaps Group, SA, una sociedad pública de responsabilidad limitada (société anonyme) regida por las leyes de la Gran Duchy of Luxembourg, presentó una declaración de registro de conformidad con la Regla 424 (b) (3) ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

Es el paso previo a la cotización de sus acciones en el mercado de Nasdaq, tras el acuerdo de combinación de negocios celebrado hoy – anticipado esta mañana por Primera Página – el primer Spac en América Latina que incluye un Pipe de acciones ordinarias totalmente comprometido y sobre suscrito significa que ahora saldrá a Nasdaq por US$1.1 mil millones.

Union Acquisition Corp. II (Nasdq: Latn), una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa – constituida bajo las leyes de las Islas Caimán, confirmó esta noche que celebró un acuerdo de combinación de negocios Union, Crynssen Pharma Group Limited, una sociedad privada de responsabilidad limitada registrada e incorporada bajo las leyes de Malta, Procaps Group, SA, una sociedad pública de responsabilidad limitada del Gran Duchy of Luxembourg y Ozlem limited, una compañía exenta constituida bajo las leyes de las Islas Caimán.

La combinación de negocios se realizó tras una reunión general extraordinaria de los accionistas de la Union Acquisition Corp. II a las 9:00 am, hora del Este, el 22 de septiembre de 2021 y se espera que ciertos afiliados a los patrocinadores de Union, Union Acquisition Associates II, LLC y Union Group International Holdings Limited, hayan comprado e indicado su intención de comprar acciones ordinarias de de los accionistas públicos existentes de la Unión. por un monto de hasta US 20 millones.

Además, un representante de los varios suscriptores en relación con la oferta pública inicial de la Unión, anunció su intención de comprar acciones ordinarias en el mercado secundario de los accionistas públicos de la Union existentes que hayan presentado previamente sus acciones para el reembolso, y dichos reembolsos serán revocados antes de tal compra.

Los ingresos de la oferta pública inicial de 13.553.164 de acciones ordinarias se mantenían hasta el 21 de septiembre en la cuenta fiduciaria de Union y un total de 7.737.670 acciones ordinarias (incluidas las revocaciones de reembolso que forman parte del acuerdo con el representante de los varios suscriptores en relación con la oferta pública inicial de la Unión) se presentaron para su redención en relación con la Junta General Extraordinaria, sujeto a cualquier solicitud potencial para revocar las redenciones antes del cierre de la Combinación de Negocios. La compañía espera consumar la Combinación de Negocios antes del 30 de septiembre de 2021.

Procaps Group, S.A., de Luxemburgo, una subsidiaria de Procaps Group que se convertirá en la compañía controladora de Union y Procaps Group a partir del cierre de la combinación de negocios, presentó una declaración de registro de conformidad con la Regla 424 (b) (3) ( la “Declaración de registro”) con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (la “SEC”) que incluye una declaración de representación de la Unión que también constituye un prospecto de Holdco.

La Compañía, Holdco y Procaps Group y sus respectivos directores, ejecutivos y otros miembros de su administración y empleados, bajo las reglas de la SEC, pueden ser considerados participantes.