Credicorp Capital Ltd. distribuirá fondos mutuos y fondos de inversión en México

Credicorp Capital Ltd. distribuirá fondos mutuos y fondos de inversión en México

Nueva York.- Ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission – SEC) Credicorp Ltd. anunció la apertura de operaciones en un nuevo mercado: el de México.

La Junta Directiva de Credicorp Ltd. acordó constituir en México una persona jurídica no regulada (sociedad anónima de capital variable).

Dicha entidad distribuirá fondos mutuos y fondos de inversión a través de ofertas privadas. “El establecimiento de esta empresa es un paso importante en el crecimiento de nuestra Línea de Negocio de Banca de Inversión y Gestión Patrimonial”, dijo en información relevante para el mercado.

La nueva empresa será una subsidiaria de Credicorp Capital Ltd.

Sobre Credicorp

Credicorp Ltd. (Nyse: BAP) es un holding de servicios financieros del Perú con presencia en Chile, Colombia y Bolivia. Credicorp cuenta con un portafolio de negocios diversificado organizado en cuatro líneas de negocio: Banca Universal, a través del Banco de Crédito del Perú – BCP y Banco de Crédito de Bolivia; Microfinanzas, a través de Mibanco en Perú y Colombia; Seguros y Fondos de Pensiones, a través de Grupo Pacífico y Prima AFP; y Investment Banking & Wealth Management, a través de Credicorp Capital, Wealth Management en BCP y Atlantic Security Bank.