Cofundador de Avicanna deja la Presidencia y de ser director legal de la cannabiera

Cofundador de Avicanna deja la Presidencia y de ser director legal de la cannabiera

Toronto.- Con efecto inmediato, el abogado Setu Purohit dejará de ocupar el cargo de presidente y director legal de la empresa Avicanna Inc. (TSX: Avcn) (Otcqx: Avcnf) (FSE: 0NN), empresa biofarmacéutica de la que fue cofundador.

A pesar de su precipitada dimisión de este viernes, seguirá siendo miembro de la Junta Directiva de la compañía centrada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos orgánicos y sostenibles derivados de plantas cannabinoidesds.

“La compañía – dijo en un press reelease –  continúa ejecutando sus planes de transición a medida que evoluciona de una compañía en etapa de I + D previa a los ingresos a una compañía biofarmacéutica en rápida expansión con operaciones y ventas globales. La empresa desea agradecer al señor Setu Purohit por su servicio y sus contribuciones y le desea todo lo mejor en sus proyectos futuros”.

Con experiencia en estrategias corporativas y legales complejas, así como en negociaciones de contratos, Setu lideró el proceso de Oferta Pública Inicial (OPI) de Avicanna, tiene una licenciatura en Comercio de la Universidad de Ottawa y un doctorado en Jurisprudencia (JD) de la Universidad de Western Ontario.

Setu Purohit, presidente saliente

Aras Azadian, chief executive officer, comentó:

“Me gustaría expresar mi gratitud a Setu por su dedicación a nuestra visión compartida y contribuciones para llevar Avicanna de un concepto a una empresa multinacional durante los últimos cinco años. Su creencia en la medicina basada en cannabinoides y su capacidad para ayudar a navegar la industria del cannabis estigmatizada y emergente desde una perspectiva global ha ayudado a formar la plataforma de la empresa «.

La compañía participa activamente en discusiones con un candidato adecuado para el puesto de director legal y espera proporcionar una actualización en breve.

Acerca de Avicanna Inc.

Avicanna es una compañía biofarmacéutica canadiense en etapa comercial con éfasis en la investigación, el desarrollo y los productos basados ​​en evidencia de cannabinoides para los segmentos del mercado farmacéutico, médico y de consumo global.

Avicanna lleva a cabo su investigación en Canadá, incluida su sede de I + D en el Centro de Innovación Johnson & Johnson, Jlabs @ Toronto, Canadá, ubicado en el MaRS Discovery District, y en colaboración con las principales instituciones académicas y médicas canadienses.

También puede leer: Celsia facturó de 19,4% más en el tercer trimestre y obtuvo una utilidad neta de $105.156 millones