DispatchTrack adquiere Beetrack y expande operaciones a Chile, Perú, Argentina, Colombia, México y Costa Rica

DispatchTrack adquiere Beetrack y expande operaciones a Chile, Perú, Argentina, Colombia, México y Costa Rica

Campell, (California).- DispatchTrack , un líder global en software como servicio de logística de última milla que impulsa experiencias positivas, predecibles y visibles para transportistas, conductores y destinatarios, anunció hoy el compra de Beetrack , líder latinoamericano en software logístico. La adquisición ampliará la presencia global de DispatchTrack con la incorporación de más de 850 clientes en 20 países de América Latina, incluidos Chile, Perú, Argentina, Colombia, México y Costa Rica .

DispatchTrack sirve a las principales marcas mundiales en una amplia gama de industrias, incluidas las de venta minorista, CPG, muebles y electrodomésticos, construcción, comestibles, restaurantes, alimentos y bebidas y empresas de logística de terceros (3PL).

Su plataforma robusta y su algoritmo de enrutamiento híbrido patentado determinan de forma automática y dinámica la ruta de entrega óptima y las cargas de los camiones, y proporciona un seguimiento de entrega de extremo a extremo, desde el momento en que un artículo sale del almacén hasta el momento en que se entrega o se instala en su destino.

Con DispatchTrack, los minoristas y las empresas de entrega pueden brindar a sus clientes la capacidad de autoprogramar una ventana de entrega conveniente, recibir actualizaciones proactivas en tiempo real sobre el progreso del envío y experimentar una verdadera previsibilidad y visibilidad en cada paso del camino.

«Beetrack es bien conocido y bien considerado por su liderazgo en logística de última milla para el mercado latinoamericano. Con una tecnología increíble, crecimiento de clientes e impulso, Beetrack impulsa las entregas para las mejores marcas en toda la región. Esta adquisición representa una expansión masiva y oportunidad de mercado para DispatchTrack en esta geografía de rápido crecimiento «, dijo Satish Natarajan , cofundador y director ejecutivo de DispatchTrack. «Compartimos el mismo compromiso de ofrecer innovación estelar y nuevas eficiencias a las marcas, y una experiencia de entrega superior a sus clientes. Sebastian Ojeda , director ejecutivo de Beetrack, y el equipo de liderazgo aportan una experiencia de dominio invaluable a DispatchTrack. Estamos encantados de dar la bienvenida a Beetrack».

Beetrack tiene su sede en Santiago, Chile y oficinas en México , Perú y Colombia , y ofrece tecnología logística innovadora para una óptima planificación de rutas, trazabilidad y control de las entregas de última milla. Los ingresos, las operaciones y la base de clientes de la empresa han crecido rápidamente desde sus inicios. Beetrack ahora tiene más de 100 empleados y administra más de 55,000 entregas por hora para marcas líderes como Walmart, Coca Cola y Cencosud.

«DispatchTrack ha desarrollado la solución de entrega de última milla más impactante y escalable del mercado. Tenemos un enfoque muy afín a los desafíos logísticos de última milla extremadamente complejos de la actualidad con tecnologías altamente complementarias», dijo Sebastian Ojeda , CEO de Beetrack. «Estamos orgullosos de unirnos al equipo de DispatchTrack y nos complace ofrecer a los clientes de Beetrack una funcionalidad y una eficiencia adicionales para que puedan servir mejor a sus clientes».

DispatchTrack

DispatchTrack es el proveedor líder de soluciones de software de alta tecnología de vanguardia para entregas de última milla de alto nivel. Desde su fundación en 2010, DispatchTrack se ha asociado con marcas líderes para hacer que incluso las entregas más complejas sean predecibles y visibles, al tiempo que permite experiencias positivas fluidas en la última milla para transportistas, conductores y destinatarios por igual. La plataforma SaaS de DispatchTrack simplifica la programación tanto para los remitentes como para los clientes, determina la mejor ruta de entrega y carga para cada camión, rastrea cada envío en cada paso del camino y mantiene a todos, incluidos los clientes, informados de manera proactiva sobre el progreso del envío. Nuestro motor en tiempo real convierte lo impredecible en eventos automatizados y totalmente optimizados. Desde el almacén hasta ese momento «asombroso» para los destinatarios,

Beetrack

Beetrack es un proveedor de soluciones tecnológicas diseñadas para brindar la mejor experiencia de entrega. Nace la empresa en Santiago de Chileen 2013 con el propósito de mejorar la calidad del servicio de despacho y envíos de sus clientes, y así poder entregar con ellos, momentos de felicidad a los consumidores finales, reduciendo su incertidumbre y aumentando su satisfacción con la experiencia post compra. La empresa desarrolla productos innovadores para una óptima planificación de rutas, trazabilidad y control de las entregas de última milla. El software de planificación y seguimiento desarrollado por Beetrack permite optimizar toda la logística de distribución de las empresas. Hoy, Beetrack monitorea más de 55,000 envíos por hora y su cartera de clientes está compuesta por más de 850 empresas, en más de 20 países del mundo.

También puede leer El “gambit” de los Gilinski: ¿Romero de Perú y Luksic de Chile “terceros” en OPAs contra el GEA? y… ¿qué hará Sarmiento?