21 de enero se designarán representantes de centrales obreras en Junta Directiva del Fondo Nacional del Ahorro

21 de enero se designarán representantes de centrales obreras en Junta Directiva del Fondo Nacional del Ahorro

Bogotá.- El próximo 21 de enero se definirán los representantes por las confederaciones de trabajadores de Colombia en la Junta Directiva del Fondo Nacional del Ahorro “Carlos Lleras Restrepo” (FNA).

Los representantes deberán cumplir con los requisitos para ejercer la calidad de miembros de la Junta Directiva del FNA.

Actualmente la representante de la Confederación de Trabajadores de Colombia-CTC es Diana Cecilia Gómez Cely. Los representantes de la Confederación General de Trabajadores- CGT, son Ricardo Antonio Venegas Suárez y Néstor Raúl Bojacá. Los integrantes por la Central Unitaria de Trabajadores – CUT son Gilberto Luis Martínez Guevara, integrante principal y Germán Patiño Soche miembro suplente.

La decisión debe comunicarse a más tardar el jueves diez de febrero de este año.

“Fueron convocados las Confederaciones de Trabajadores de Colombia para que designen tres representantes de los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro con sus respectivos suplentes, en carácter de integrantes de la Junta Directiva”, indica el aviso publicado este lunes.

El Fondo Nacional de Ahorro es una institución bancaria colombiana creada por decreto en 1968, para administrar las cesantías de los empleados públicos y trabajadores oficiales.