Armatura, marca de ropa colombiana, recaudó $450 millones en a2censo de la Bolsa de Valores

Armatura, marca de ropa colombiana, recaudó $450 millones en a2censo de la Bolsa de Valores

Bogotá.- Pedro Michelsen, fundador de Armatura, le dio la bienvenida a su equipo a los 284 inversionistas de a2censo que «creyeron en su sueño de convertir a esta empresa en un referente en Latinoamérica».

Se trata de una marca de ropa colombiana, que invita a las personas a construir su mejor versión, a través de prendas que integran el diseño clásico y detalles modernos.

Armatura

Armatura tiene más de tres años de experiencia en la industria, con un crecimiento anual del 300%. Luego de haber consolidado un mercado con más de 60.000 usuarios en Colombia, la empresa quiere hacer realidad su sueño de expansión, conquistando el segmento mexicano. Con este objetivo en mente, Michelsen llegó al ecosistema de financiación colaborativa de a2censo, en donde encontró el apoyo de los inversionistas con COP $450 millones para financiar su sueño.

De acuerdo con el fundador de la empresa, a2censo se convirtió en la mejor alternativa: “teníamos la opción de tomar un préstamo bancario tradicional, como todas las empresas, pero nos pareció supremamente interesante poner un pie en el mercado de capitales y, al mismo tiempo, conectar con nuestra comunidad. Uno de nuestros propósitos más importantes es incentivar el desarrollo personal de nuestros clientes, de manera que lleguen a construir su mejor versión todos los días. Parte de esto es darles la posibilidad de administrar bien sus recursos y brindarles una oportunidad de una inversión segura”.

Como lo menciona Michelsen, a través de esta campaña además del beneficio para la empresa, las 284 personas que participaron también accedieron a una oportunidad de inversión con una tasa de retorno del 11.50% efectivo anual. Y además, la operación contó con un respaldo del 50% por parte del Fondo Nacional de Garantías.

Ir a inicio