Allianz Partners expande su cobertura en Colombia con Allianz Seguros y la apertura de una oficina en Bogotá

Allianz Partners expande su cobertura en Colombia con Allianz Seguros y la apertura de una oficina en Bogotá

Bogotá. – El Grupo Allianz Partners abrirá una oficina en Colombia y ofrecerá sus servicios en alianza Allianz Seguros, prestando sus servicios de asistencia 24 horas como único proveedor de servicios.

Allianz Partners tiene oficinas en más de 40 países y actividades comerciales en más de 75, Grupo Allianz Partners amplía su presencia en Latinoamérica, donde ya cuenta con sucursales operativas en México y Brasil.

Respecto a su alianza con Alianza Seguros y su llegada al país, las nuevas operaciones se enfocarán en atender las regiones alrededor de Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali. Además, la empresa proporcionará un centro de llamadas para dar soporte a los clientes de Allianz Seguros. La compañía espera contratar a más de 100 empleados para 2023.

David Colmenares, gerente General de Allianz Seguros Colombia, comentó: “La llegada de Allianz Partners a Colombia es una muestra de nuestro compromiso permanente con la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, quienes ahora tendrán un aliado en el camino que les brindará la la mejor asistencia a través de la tecnología y la digitalización. También confirma la confianza que el Grupo Allianz tiene en Colombia para seguir desarrollando productos y servicios que beneficien a toda la comunidad”.

Elena Edwards, directora de Marketing y Miembro de la Junta Directiva de Grupo Allianz Partners, señaló: “Estamos emocionados de abrir nuestras puertas en Colombia y comenzar nuestras operaciones de asistencia de movilidad en esta economía dinámica. Con nuestro fuerte enfoque en la calidad del servicio, esperamos ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y totalmente digitalizadas para que los conductores vuelvan a su viaje de la manera más rápida y eficiente posible. Mirando hacia el futuro, planeamos expandir nuestra oferta de servicios en todas nuestras líneas de negocios, incluida la atención domiciliaria y la salud internacional, para que los socios puedan acceder al conjunto completo de soluciones de protección que Allianz Partners tiene para ofrecer”.

Al respecto, Alexis Obligi, CEO Regional de Europa Occidental, América Latina y MEA, agregó: “Abrir una nueva oficina en Bogotá es un gran paso para que Allianz Partners consolide su presencia en las Américas. Colombia es uno de los países de crecimiento más prometedores para nosotros en la región, especialmente para nuestro negocio de asistencia en carretera, donde el Grupo Allianz ya tiene una fuerte participación. Esperamos dar la bienvenida a muchos empleados nuevos en los próximos meses a medida que continuamos aumentando nuestra presencia.

Sobre Alianz Partners

Allianz Partners opera a nivel mundial ofreciendo servicio en seguros y asistencia B2B2C, que ofrece soluciones globales en las áreas de salud y vida internacional, automóvil, asistencia y seguros de viaje.

Los productos se incorporan a los negocios de sus socios y se venden directamente a los clientes y están disponibles bajo cinco marcas comerciales: Allianz Assistance, Allianz Automotive, Allianz Travel, Allianz Care y Mondial Assistance.

La aseguradora está presente en 75 países. Tiene alrededor de 21.100 empleados que trabajan en más de 70 idiomas; manejan más de 71 millones de casos al año.

Sobre Allianz Seguros:

Opera en Colombia desde 1874 y cuenta con más de 145 prestando sus servicios en el mercado de seguros en el país. Tiene más de 92 millones de clientes a nivel nacional e internacional.

Ir a inicio