Khiron nueve meses sin jefe financiero titular: nombró a Helen Bellwood (ACA) como directora financiera interina

Khiron nueve meses sin jefe financiero titular: nombró a Helen Bellwood (ACA) como directora financiera interina

Toronto.- Khiron Life Sciences Corp. (TSX Venture: Khrn) (Otcqx: Khrnf) (Frankfurt: A2JMZC) anunció hoy que Helen Bellwood (ACA) será nombrada como directora financiera interina, reemplazando a Swapan Kakumanu de RTB LLP, con efecto inmediato.

El primero de octubre de 2021 la Junta Directiva de Khiron había designado a Swapan Kakumanu de RTB LLP para el cargo de chief financial officer interino tras la salida del titular Joel Friedman.

Khiron Life

RTB LLP (www.rtbllp.ca) es un CFO fraccional, contralora y proveedora de servicios contables para organizaciones privadas, que cotizan en bolsa y sin fines de lucro, con un equipo de profesionales contables.

Antes de su nombramiento como directora financiera interina, Heklen Bellwood se desempeñaba como directora financiera de las operaciones europeas de Khiron, con sede en Londres (Reino Unido).

Khiron Life
Helen Bellwood

Es contadora pública ACA (Icaew) y tiene más de 24 años de experiencia en finanzas, incluidos cinco años como auditora de Kpmg en el Reino Unido y se ha desempeñado como ejecutiva senior de finanzas globales para varias empresas de CPG con sede en Gran Bretaña. , como Diageo PLC y Majestic Wine PLC.

Álvaro Torres, chief executive officer y director de Khiron, comentó: «En nombre de la Junta Directiva y el equipo gerencial, me gustaría agradecer a Swapan y RTB por sus contribuciones a nuestro equipo de finanzas, y le damos la bienvenida a Helen a este nuevo director financiero interino. Habiendo trabajado de cerca con Helen, tenemos plena confianza en su experiencia, liderazgo financiero y perspicacia comercial para asumir este importante rol en Khiron, a medida que continuamos aumentando nuestras operaciones en Europa y América Latina. será más significativo para los ingresos y la rentabilidad generales de Khiron, con más de 1 millón de dólares canadienses en ingresos solo en el primer trimestre de este año, y un camino claro hacia la positividad del Ebitda a corto plazo».

Acerca de Khiron Life Sciences Corp.

Khiron es una corporación internacional de cannabis medicinal integrada verticalmente con operaciones centrales en América Latina y Europa. Aprovechando las clínicas de salud médica y las plataformas de telemedicina patentadas, Khiron combina un enfoque orientado al paciente, programas de educación médica, ciencia, innovación de productos y experiencia en operaciones de cannabis para impulsar las recetas y la lealtad a la marca con pacientes de todo el mundo. La Compañía tiene presencia de ventas en Colombia, Perú, Alemania, Reino Unido y Brasil y está posicionada para comenzar las ventas en México. La empresa está dirigida por el cofundador y director ejecutivo, Álvaro Torres, junto con un equipo ejecutivo y una junta directiva experimentados y diversos.

Ir a inicio