Tradicional empresa de logística Transportadora Uno A Ltda a reorganizar sus deudas por $2.310 millones

Tradicional empresa de logística Transportadora Uno A Ltda a reorganizar sus deudas por $2.310 millones

Bogotá. – La tradicional empresa de logística y transporte de carga Uno A Ltda solicitó, ante la Superintendencia de Sociedades, la admisión al proceso de Reorganización empresarial de sus deudas en los términos de la Ley 1116 de 2006.

El 13 abril de 2022, la SuperSociedades requirió complementar la información, para el efecto se otorgó un plazo de diez días hábiles contados a partir del recibo del mismo, que fue enviado al correo electrónico reportado en la solicitud presentada.

El 25 de mayo de 2022, la empresa presentó respuesta al oficio citado en el numeral anterior. Es oportuno señalar que el oficio en cuestión fue recibido el 11 de mayo de 2022.

Sin embargo, en medio de los trámites la compañía no cumplió con algunos de los requisitos solicitados por la Superintendencia de Sociedades, razón por la cual no fue admitida al proceso.

Uno A Ltda

Balances

Al 28 de febrero de 2022 la sociedad reveló activos por $2.595 millones.

La sociedad a la fecha de presentación de la solicitud registró un pasivo de $2.310 millones respecto del cual la suma de $1.100 millones corresponde a dos o más obligaciones incumplidas a más de 90 días, diferentes a las adeudadas por concepto de retenciones de carácter obligatorio.

Las obligaciones incumplidas a más de 90 días, corresponden al 47.513 % del total del pasivo y se encuentran representadas en más de dos acreedores.

La sociedad tiene 5 procesos judiciales en su contra cuyo valor total es de $655 millones.

En el estado de inventario se presenta un valor como total activo por valor de $1.601 millones mientras que en el estado de situación financiera se revelan activos por valor de $2.595 millones, Además no se presentó el inventario de pasivos.

Ir a inicio