Laboratorio español de dermatología Sesderma (del barranquillero Gabriel Serrano Sanmiguel) abrirá ‘hub’ de operaciones en Ciudad de Panamá

Laboratorio español de dermatología Sesderma (del barranquillero Gabriel Serrano Sanmiguel) abrirá ‘hub’ de operaciones en Ciudad de Panamá

Ibiza (España).- La compañía especializada en dermatología Labotario Sesderma establecerá un centro de operaciones en Panamá.

De esa manera, prevé impulsar su presencia Suramérica, Norteamérica y el Caribe.

Además, también tiene previsto abrir una clínica en el país centroamericano.

La instalación del hub se encuentra en su última fase directamente supervisado por un equipo de diez personas, formado por profesionales de los departamentos médico, logístico, comercial y de desarrollo de negocios. El equipo ha mantenido reuniones con diferentes actores económicos para buscar sinergias y abrir nuevas vías para la distribución de los productos de la región.

El anuncio tuvo lugar en la convención internacional anual de la marca, que este año ha fijado Ibiza como sede; convirtiendo a la isla en un punto de encuentro para el sector de la dermocosmética con la asistencia de 300 profesionales procedentes de las filiales de la compañía en países como Brasil, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Perú, México, Dubái, Polonia, Portugal, Rumania, India, Reino Unido y Estados Unidos.

Sesderma
Gabriel Serrano Sanmiguel

En la actualidad, Sesderma cuenta con presencia en 80 países y 23 filiales internacionales, que representan el 80% de su ventas. Una proyección global que se inició ya en los primeros años de vida de la compañía con la inauguración de la sede en Estados Unidos en 1992, que se trasladó de Atlanta a Miami en el 2010. Un año antes, la compañía dio el salto a Polonia y estableció sus primeras oficinas fuera de España.

La nueva instalación contará con 200 metros cuadrados.“Nuestra apuesta es crear un centro dermoestético en el que los usuarios puedan disfrutar de los tratamientos de cuidado de la piel más avanzados del mundo y de los productos dermatológicos más eficaces, de igual forma que pueden hacerlos los pacientes españoles gracias a nuestras clínicas de Valencia y Madrid”, según explicó Gabriel Serrano Sanmiguel, dermatólogo colombiano, fundador y presidente ejecutivo de Laboratorio Sesderma.

Ir a inicio