Tras apertura de su segundo ‘call center’ en Barranquilla, Majorel Luxembourg impulsará facturación en Colombia hasta $90.000 millones

Tras apertura de su segundo ‘call center’ en Barranquilla, Majorel Luxembourg impulsará facturación en Colombia hasta $90.000 millones

Luxemburgo.- El grupo de tercerización y atención al cliente Majorel inauguró una segunda sede en Barranquilla, con lo que su facturación consolidada anual en el país subirá este año de $63.788 millones a cerca de $90.000 millones.

La instalación se encuentra en el complejo Core Trade Business, ubicado cerca de universidades, centros comerciales y las principales vías de comunicación.

La compañía extranjera ofrecerá servicios en español, inglés y portugués desde esta sede a clientes globales y regionales y continuará sus planes de expansión en Latinoamérica, donde ya cuenta con cinco centros repartidos entre Colombia y Perú.

El consejero delegado de Majorel para España, Portugal, Italia y Latinoamérica, Íñigo Arribalzaga, afirmó que la elección de la capital del departamento del Atlántico con una segunda sede de Majorel Ibilat obedeció a su consolidación como centro económico y a la disponibilidad de candidatos con capacidades bilingües y alta formación académica.

Majorel Luxembourg

Como reveló Primera Página el pasado cinco de septiembre, Majorel Group Luxembourg S.A. — que es un proveedor de soluciones de experiencia del cliente — adquirió además a la compañía española Findasense Global S.L. (Findasense).

Fundada en el 2007, la firma ibérica tiene 320 empleados y cuenta con oficinas, además de España y Colombia, en Costa Rica, Chile, Ecuador, Argentina, México y Perú.

En particular, la española ofrece servicios de análisis de experiencia de cliente, consultoría, diseño de puntos de contacto, participación en redes sociales y ‘marketing’ digital.

En detalle, Majorel compró el 100% del capital social de Findasense a sus fundadores (Rafael Tamames y Tomy Lorsch), quienes permanecerán en la Junta Directiva y continuarán con funciones ejecutivas y a cargo de una mayor expansión en el mercado.

Findasense fue fundada en el 2007 y actualmente emplea 300 asociados en 11 oficinas, que atienden a 24 mercados a nivel mundial.

Acerca de Majorel Group Luxembourg S.A.

Diseña y construye soluciones para marcas verticales y nativas digitales. El conglomerado tiene presencia en 35 países de los cinco continentes, con 69.000 empleados. En el 2021, el grupo registró ventas por 1.752 millones de euros.

Acerca de Majorel Colombia S.A.S.

Esta empresa se enfoca en negocios de centrales de llamadas (‘call centers’). El año pasado registró ingresos operacionales, por $8.343 millones, con 461 empleados (el 49% son mujeres). El único accionista de la compañía es Majorel SP Solutions S.A.U.

Acerca de Majorel Bucaramanga S.A.S.

En el 2021, esta sociedad tuvo ingresos operacionales, por $55.445 millones, con 1.796 trabajadores. El único propietario es Majorel Holding Deutschland Gmbh (Alemania).

Ir a inicio