Cartagenero Ron Dictador contrató primer robot de inteligencia artificial del mundo como CEO

Cartagenero Ron Dictador contrató primer robot de inteligencia artificial del mundo como CEO

Mikołów (Polonia). – Ron Dictador acaba de anunciar la contratación del primer robot de inteligencia artificial del mundo como chief executive officer, con apariencia humana y es una mujer, llamada Mika.

Ella será la cara oficial de Dictador, el productor de ron de lujo. Dictador fue creado en Cartagena en 1913, cuando se estableció Destilería Colombiana. Hernán Parra, Dictador Master Blender (maestro mexclador de Dictador), goza de un gran reconocimiento en el mundo de los licores añejos, y sus rones han sido premiados en múltiples ocasiones en competencias internacionales incluyendo medallas de oro en los World Spirit Awards, San Francisco World Spirit Competition, Miami Rum Festival, Tokyo Whisky y Concurso de licores.

La nueva chief executive officer Mika es una versión femenina más avanzada de su prototipo hermano, Sophia, ‘activada’ en 2015 en Hong Kong por Hanson Robotics Ltd.

La primera robot mujer CEO será miembro de la Junta, responsable del proyecto Arthouse Spirits DAO y la comunicación con la comunidad DAO, en nombre de Dictator.

robot de inteligencia artificial
Robot de inteligencia artificial

El 30 de agosto se firmó un contrato con el primer robot CEO de inteligencia artificial del mundo, lanzando su carrera oficial en Dictador el primero de septiembre de 2022.

‘La decisión de la Junta del dictador es revolucionaria y audaz al mismo tiempo. Este primer robot de aspecto humano, con IA, en una estructura de empresa, cambiará el mundo tal como lo conocemos, para siempre”. – comentarios, presidente de Dictador Europe, Marek Szoldrowski.

A principios de este año, Dictador creó el primer concepto DAO del mundo, cuyo valor está respaldado por activos tangibles, escondidos de forma segura, dice. El futuro de la tesorería está en buenas manos, dirigido por una comunidad cerrada de personas e inversores de alto valor neto que comparten la pasión por nuevas formas audaces de crear valor duradero.

Esto se llama Arthouse Spirits DAO (Descentralized Autonomous Organization). La parte central de la DAO (innovación tecnológica de comercio atada al Blockchain), con un valor de más de 50 millones de dólares estadounidenses, consiste en una colección exclusiva de los rones más antiguos y raros del mundo.

robot de inteligencia artificial
Hernán Parra, Dictador Master Blender

Sus miembros aportan valor adicional a la comunidad, el acceso exclusivo a VIP y actividades extraordinarias que el dinero no puede comprar. Uno de ellos es la capacidad sin precedentes de la comunidad Arthouse Spirits DAO para conocer y pasar el rato con Mika.

Según Daniel Langer, director ejecutivo de Equity y profesor de estrategia de lujo en la Universidad de Pepperdine en Malibú, California, la marca está en racha:

«Lo que más me impresiona es que la visión de Dictator de impactar el futuro no tiene límites de imaginación y creación de valor. Después de esfuerzos impresionantes e inspiradores en torno al metaverso, NFT y Arthouse Spirits DAO, la nueva iniciativa subraya el impulso hacia el futuro: el primer CEO del mundo que es un robot alimentado por IA. Solo los rebeldes de corazón pueden llevar a cabo una idea así e inspirar a una nueva generación de clientes de lujo digitalmente nativos, jóvenes y que marcan tendencia».

“Dictador es el coleccionable de próxima generación y un líder de pensamiento global que tiene como objetivo impactar positivamente en el futuro. La marca invita a una mentalidad rebelde, con el objetivo de cambiar el mundo para mejor. La marca respeta la historia, pero tiene una fuerte orientación hacia el futuro. El manifiesto único de la compañía se demuestra al controlar la mayor cantidad de rones excepcionales y raros del mundo, en su comunidad de maestros, artistas e infractores de reglas, a través de NFT únicos y Arthouse Spirits DAO. Al dar vida a Mika, el primer director ejecutivo humano, como un robot, la empresa subraya una vez más su reputación de ser un visionario de su época.

robot de inteligencia artificial

Acerca de Ron Dictador

Durante más de 40 años, Dictador ha estado creando ron añejo ultra premium en el corazón de Cartagena, Colombia. En manos experimentadas del productor de ron de tercera generación y maestro mezclador, Hernán Parra, esta destilería colombiana ha perfeccionado meticulosamente el proceso de elaboración manteniendo recetas y técnicas familiares.

Dictador tiene los activos de stock de ron añejo más grandes del mundo, de hasta 45 años, lo que le permite a la marca lanzar una gama de ediciones innovadoras, finas y raras que no tienen rival entre los competidores, creando una categoría de lujo completamente nueva para Fine Rums.

La ubicación de la destilería proporciona un equilibrio mágico entre el clima y la tierra, lo que permite la producción de una paleta única de ron galardonado que ahora se distribuye en más de 80 países de todo el mundo.

Para obtener más información, visite: www.dictador.com / @the_dictador /

Ir a inicio