Flora Growth Corp vendió casi 1.000 kilos de cannabis seco y derivados a Europa y E.U. en cuarto trimestre de 2022

Flora Growth Corp vendió casi 1.000 kilos de cannabis seco y derivados a Europa y E.U. en cuarto trimestre de 2022

Fort Lauderdale (Florida) y Toronto (Canadá).- Flora Growth Corp. (Nasdaq: Flgc) informó hoy que exportó aproximadamente 1.000 kilogramos de flores secas comerciales de cannabis y exportaciones de derivados a Europa y Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2022.

Tras la aprobación en abril de 2022 de la Resolución 539 que permite a los cultivadores de cannabis autorizados con cuotas de exportación exportar flores de cannabis secas, Flora exportó con éxito casi 1.000 kg de cannabis seco y derivados a Europa y Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2022.

Estas actividades forman parte de la comercialización total de la finca Cosechemos y las instalaciones de Flora Lab One en Bucaramanga, Colombia.

Flora es un cultivador, fabricante y distribuidor en exteriores de productos de cannabis. Entre los mayores inversionistas aparece Stan Bharti de Forbes&Manhattan, ex dueño de Fura Gems (con minas de esmeraldas en Boyacá), y quien posee intereses en varias mineras con inversiones en Colombia.

La compañía también actualizó su cuota de exportación de 43.000 kilos previamente anunciada para incluir múltiples cepas de flores de THC, incluidas cuatro genéticas adicionales con alto contenido de THC, y un mayor límite para la producción de derivados psicoactivos para uso doméstico en el mercado médico colombiano.

“Como el mayor cultivador de cannabis comercial en Colombia, nuestra capacidad para activar nuestra granja y distribuir productos es casi inigualable”, dijo Luis Merchán, presidente y director ejecutivo de Flora Growth.

Flora Growth Corp

«Con la adquisición de Franchise Global Health completada la semana pasada, ahora tenemos líneas directas de distribución a Alemania y el resto de Europa».

Desde la aprobación de la Resolución 539 el año pasado, Flora se ha centrado en aumentar la comercialización y exportación de flores secas a Europa.

La adquisición recientemente anunciada de Franchise Global Health y la integración de los equipos alemán y europeo acelera la oportunidad inmediata de Flora para los productos médicos en Alemania y posiciona bien a la empresa para el potencial mercado recreativo entrante.

Acerca de Flora Growth Corp.

Flora está construyendo un colectivo conectado y liderado por el diseño de marcas de bienestar y estilo de vida basadas en plantas diseñadas para brindar las experiencias de cliente más convincentes del mundo, una comunidad a la vez. Como operador de una de las mayores instalaciones de cultivo de cannabis al aire libre, Flora aprovecha las prácticas de cultivo naturales y rentables para suministrar derivados del cannabis a sus divisiones comercial, de marcas y de ciencias de la vida. Visite www.floragrowth.com o siga a @floragrowthcorp en las redes sociales para obtener más información.

Ir a inicio