Ex Morgan Stanley Ximena Guevara y Carolina Thompson se unen al equipo de Insigneo

Ex Morgan Stanley Ximena Guevara y Carolina Thompson se unen al equipo de Insigneo

Miami.-  Insigneo, una firma internacional de gestión patrimonial con oficinas en Colombia, anunció hoy la afiliación de Ximena Guevara y Carolina Thompson, junto con su Asociado de Clientes, Fernando Pérez Castillo.

Los veteranos de la industria de 20 años, que se unen a Insigneo como vicepresidentas sénior, juntos tienen más de US$120 millones en activos bajo administración, produciendo cerca de $1 millón en ingresos anuales. El equipo tendrá su base en la sede de la firma en Miami.

José Salazar, jefe de mercado de Estados Unidos. de Insigneo, dijo: “Insigneo está encantada de que Carolina, Ximena y Fernando se unan a nuestro equipo de destacados asesores financieros. Esperamos trabajar con ellos y ayudarlos a hacer crecer su negocio de gestión de patrimonio”.

Ximena y Carolina agregaron: “Estamos entusiasmados de ser parte de la plataforma flexible de Insigneo, la mejor en su clase, que atiende a clientes internacionales y nacionales de alto valor neto. Compartimos con Insigneo la misma pasión de trabajar codo a codo con nuestros clientes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos financieros”.

Insigneo
Fernando Pérez, Carolina Thompson y Ximena Guevara

Algunos antecedentes sobre el equipo Guevara-Thompson:

El dúo se conoció en Citibank Private Bank Miami a principios de la década de 2000. Luego se trasladaron a UBS Financial Services en Coral Gables, Florida, donde trabajaron durante casi una década. Trabajaron con Morgan Stanley durante los últimos tres años.

Ambas tienen licencia de la Serie 7 y 66 y cubren mercados que incluyen México, Ecuador, Colombia, Venezuela y Argentina. Su combinación de negocios consiste principalmente en corretaje con algo de asesoría, invirtiendo en productos tradicionales junto con productos bancarios y de crédito.

Pérez Castillo, quien se unió al equipo de Morgan Stanley, donde trabajó durante cinco años, también tiene licencia Serie 7 y 66.

Acerca de Grupo Financiero Insigneo

Insigneo es una firma internacional líder en gestión de patrimonios que ofrece servicios y tecnologías que permiten a los profesionales de la inversión atender con éxito a sus clientes en todo el mundo. Insigneo aprovecha sus soluciones personalizadas, el servicio centrado en el cliente y la relación de custodia con Pershing de BNY Mellon para proporcionar una plataforma de gestión patrimonial independiente totalmente integrada y de primera clase.

Con más de 19.000 millones de dólares en activos, Insigneo apoya a más de 400 profesionales de la inversión que atienden a más de 30.000 clientes. Para obtener más información, visite www.insigneo.com

Ir a inicio