One World (del basquetbolista Isiah Thomas) adquirió para su producción en Colombia sofisticaba máquina que arma 17 mil «porros» de marihuana al día

One World (del basquetbolista Isiah Thomas) adquirió para su producción en Colombia sofisticaba máquina que arma 17 mil «porros» de marihuana al día

Las Vegas (Nevada).-  One World Products, Inc. (OWP) (Otcqb: Owpc), anunció hoy “con orgullo” un acuerdo exclusivo con Procepack Corp., para comprar para sus producción en Colombia sistemas avanzados de llenado de porros (conocidos como pre-roll en el mercado estadounidense).

Por muchos meses One World Products se presentó en la bolsa como el mayor productor de cáñamo y cannabis con licencia completa y controlado por negros en Colombia (the largest Black-controlled, fully-licensed hemp and cannabis producer in Colombia), pero dejó de hacerlo en las últimas semanas.

Se trata de sistemas automatizados PreRoll-Er 400. Un pre-roll es un porro listo para consumir lleno de cannabis que se compra en las tiendas listo para consumir. Pre-roll se ha convertido en el término preferido de la industria, en lugar de «porro», aunque muchos consumidores de cannabis todavía los llaman porros.

Procepack Corp. se especializa en líneas de envasado y equipos de integración automatizada. Este acuerdo otorga a OWP los derechos exclusivos perpetuos, dependiendo del cumplimiento de los objetivos de volumen de producción y futuras adquisiciones de equipos.

El sistema PreRoll-Er 400 es capaz de producir hasta 2.200 productos pre-roll por hora, es decir, 17 mil por día, aproximadamente 370 mil por mes y más de 4,5 millones al año, con una solución de embalaje completa incluida. Esto marca un avance significativo en las capacidades de producción de OWP y posiciona a la empresa para escalar sus operaciones a niveles sin precedentes.

Según los términos del acuerdo, a partir del 26 de febrero de 2024, Procepack apoyará la expansión de OWP en el mercado mundial de cannabis en expansión garantizando el acceso a tecnología de punta que agiliza el proceso de producción. Procepack, conocida por su sólida cartera de maquinaria innovadora, aporta su experiencia en etiquetadoras, taponadoras, llenadoras de líquidos y otras máquinas complementarias, todas fabricadas en su fábrica de Quebec.

One World

Isiah Thomas, chief executive officer y presidente de One World Products, expresó su entusiasmo: «La asociación con PreRoll-E representa un importante avance para OWP en nuestra tecnología de producción. El sistema modelo 400 mejorará drásticamente nuestra eficiencia y producción, ayudándonos a mantener el ritmo». «Con la creciente demanda de nuestros productos, este acuerdo no sólo demuestra nuestro compromiso mutuo sino que también solidifica la posición de OWP como potencia de la industria».

Francis Bouchard, director de marketing de PreRoll-Er, explicó: “Asociarnos con OWP nos ayudará a abrir un mercado completamente nuevo para nuestras máquinas. Como mayor productor de cannabis del mundo, Colombia es un mercado muy interesante para nosotros y estamos entusiasmados de comenzar este viaje con un socio sólido como One World Products”.

El mercado de pre-roll ha mostrado un crecimiento notable tanto en E.U. como en Canadá, una tendencia que se espera que se refleje a nivel mundial. Como tercera categoría de productos de cannabis más popular en los .U. y la segunda en Canadá, los pre-roll han experimentado un crecimiento del 13,4 % en los EE. UU. y un crecimiento sustancial del 36,5 % en Canadá. Este aumento indica un mercado floreciente con un vasto potencial global, posicionando favorablemente a OWP en su expansión estratégica para satisfacer la creciente demanda internacional.

Acerca de Procepack Corp.

Procepack es un fabricante e integrador de primer nivel que ofrece soluciones de embalaje para las industrias alimentaria, farmacéutica, cosmética y química. Con un compromiso con la excelencia y el crecimiento, Procepack ofrece inigualable soporte postventa y opciones de recompra de maquinaria antigua, reforzando el desarrollo de sus clientes. PreRoll-Er es una marca registrada de Procepack Corp. para la industria del cannabis.

Para obtener más información, visite https://preroll-er.com

Acerca de One World Products, Inc. (Otcqb:Owpc)

One World Products es un productor de cáñamo y cannabis con licencia completa con oficinas en Las Vegas, Nevada, y oficinas y operaciones en Bogotá y Popayán, Colombia. One World Products plantó su primera cosecha de cannabis en 2018 en su sitio de cultivo en Popayán, Colombia, y comenzó a cosechar comercialmente en el primer trimestre de 2020.

One World

Acerca de One World Products, Inc.

El consorcio de Isiah International/One World Products/con la cooperativa afrodescendiente Amunafro controla aproximadamente 1.2 millones de acres de tierra en Colombia centrados en la producción bajo licencia de cáñamo industrial

Isiah Thomas fue incluido en el Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en 2000 después de pasar toda su carrera con los Detroit Pistons. Fue 12 veces All-Star de la NBA, dos veces campeón de la NBA, Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA de 1990 y nombrado uno de los 50 mejores jugadores en la historia de la NBA.

En la actualidad, el Sr. Thomas se desempeña como analista de NBA TV y su portafolio de empresas se desarrolló a través de Isiah International, Inc., que invierte en empresas con sólidas posiciones de mercado y potencial de crecimiento.

Los intereses comerciales de Thomas incluyen deportes y entretenimiento, bienes raíces, gestión de residuos, cáñamo, cannabis y CBD.

Ha desarrollado un negocio de champán de gran éxito, Cheurlin Champagnes. Ahora posee la genética patentada de las uvas de champán que produce y ha perfeccionado un sistema internacional de importación/exportación para la distribución global del producto. Más información está disponible en www.isiahinternational.com

One World

Formó parte de la Junta de Gobernadores de la Bolsa de Valores de Chicago, fue cofundador de los Toronto Raptors de la NBA, Popcorn Indiana, y fue miembro de la Junta de Get-in Chicago, una organización que se centró en prevenir la violencia de pandillas en Chicago.

Es un alumno distinguido de la Universidad de Indiana, en donde obtuvo su Licenciatura en Justicia Penal. También recibió su Maestría en Educación de la Universidad de California en Berkeley.

Para obtener más información, visite https://oneworldproducts.com/

#HempIsTheNewPlastic(TM)

Ir a inicio