Cadena de tiendas de café Diletto, con 15 años de creación, se va a reorganización empresarial

Cadena de tiendas de café Diletto, con 15 años de creación, se va a reorganización empresarial

Bogotá. – La reconocida cadena de cafés Diletto, que abrió su primera tienda en Bogotá el 13 de mayo de 2006, se acaba de acoger al proceso de reorganización empresarial.

El representante legal de la sociedad, Jaime Dussán Gómez, debe cumplir con las funciones que le corresponden al promotor del proceso.

La compañía de Dussan Gómez y Diego Yáñez Ariza, debe abstenerse de realizar, sin autorización, enajenaciones que no estén comprendidas en el giro ordinario de sus negocios.

A la empresa se le ordenó iniciar con el trámite de depuración y/o actualización de deuda por aportes al sistema de seguridad social e iniciar los trámites tendientes a la obtención del concepto previo para la normalización pensional.

Como fecha para realizar la reunión de conciliación de las objeciones a la calificación y graduación de créditos, determinación de los derechos de voto y de presentación del acuerdo de reorganización se fijó el 12 de agosto de 2021 a las dos de la tarde.

Diletto Café es una empresa colombiana con 15 años de experiencia en el mercado. Cuenta con tres líneas de negocio, tiendas especializadas, catering de eventos, ventas institucionales y está desarrollando su primer Ristorante.

Actualmente tiene seis tiendas ubicadas en sitios estratégicos de la ciudad entre ellos Centro Histórico, la zona rosa calle 82 con 18, zona G calle 70 con carrera 5, Connecta Plaza en la calle 26 entre otros.

Es experta en preparaciones a base de café en donde siempre utilizamos café 100% colombiano de exportación. Además, el café siempre le será servido en tazas de porcelana para que las bebidas puedan conservar su pureza y aroma.

Tiendas

Connecta Plaza – Calle 26 con Av. Ciudad de Cali

Zona G – Calle 70 con carrera 5, Librería Tornamesa.

Zona Rosa – Calle 82 con carrera 18, Focus Teatro.

Zona Empresarial Calle 98 – Carrera 10 # 97A – 13

C.C. Parque La Colina – Av. Boyacá con 146

Arauco Premium Outlet – Variante Briceño-Sopó, en la vía Bogotá-Tunja

C.C. Multiplaza – Calle 13 con Avenida Boyacá