Liborio Cuéllar nuevo gerente general de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura

Liborio Cuéllar nuevo gerente general de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura

Buenaventura (Valle del Cauca).- La Junta Directiva de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A., designó como gerente general en propiedad a Liborio Cuéllar.

Reemplaza a la Ingeniera Yahaira Indira Díaz Quesada, quien se venía desempeñando como gerente general encargada. EDlla fue designada en las últimas horas como agente especial de la intervención de la empresa pública de agua, alcantarillado y alumbrado público, Essmar de Santa Marta.

Cuéllar se incorporará a la compañía en febrero de 2022, y por consiguiente, a partir de la fecha el vicepresidente de Estrategia e Innovación, Gustavo Flórez Dulcey, asumirá como gerente general encargado.

Desde enero de 2009 se venía desempeñando como ser managing director of Hamburg Sud, para el área Caribe, una empresa transportadora marítima de mercadorías fundada en Alemania en 1871.

Graduado en Ciencias Políticas en 1982 en Hobart and William Smith Colleges y formado en el Senior Management Business Programme (Pade) de Inalde Business School, fue vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Tampa Cargo, vicepresidente Comercial de Eduardo L. Gerlein S.A. y viene de ser managing director of Hamburg Sud, para el área Caribe.
Liborio Cuéllar

Comunicado Oficial Sprbun

La Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A., se permite informar a sus colaboradores, clientes y público en general que, después de un riguroso proceso de selección, la Junta Directiva designó como gerente general en propiedad al Liborio Cuéllar, quien se incorporará a la compañía en febrero de 2022, por consiguiente, a partir de la fecha de este comunicado, el vicepresidente de Estrategia e Innovación, Gustavo Flórez Dulcey, asumirá como gerente general encargado.

La Junta Directiva de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A., agradece a la Ingeniera Yahaira Indira Díaz Quesada, por su gestión y acompañamiento como gerente general encargada durante el tiempo que ocupó el cargo en mención, igualmente le desea grandes logros en su vida profesional y personal.