Sin hacer mucho ruido, cadena Sonesta International Corporation abrió las puertas de hotel en Cali

Sin hacer mucho ruido, cadena Sonesta International Corporation abrió las puertas de hotel en Cali

Miami.- Sonesta International Hotels Corporation (Sonesta) amplió su cartera internacional y presencia, con la incorporación de Sonesta Hotel Cali.

Es la séptima propiedad de la marca en Colombia.

El hotel está ubicado a 19 kilómetros al norte del Aeropuerto Alfonso Bonilla y también al norte del centro de la capital de departamento del Valle del Cauca.

El alojamiento cuenta con 148 habitaciones y 33 suites ejecutivas.

Los huéspedes se benefician de una variedad de servicios en el lugar, que incluyen restaurantes (dos), bar en el vestíbulo, centro de negocios, gimnasio, piscina y spa.

Sonesta Hotel Cali también cuenta con diez salas de reuniones, con 1.100 metros cuadrados para albergar reuniones de negocios y eventos.

La proximidad a las boutiques de diseñadores en el Centro Comercial Chipichape y la Zona Rosa, así como la ubicación a solo minutos del centro de la ciudad y las principales empresas, lo convierten igualmente en una opción tanto para viajeros de negocios como de placer.

Sonesta Hotel Cali marca el decimotercer hotel de la marca en gringa Suramérica bajo la administración de GHL Hotels.

Sonesta

Es una de las empresas del sector de más rápido crecimiento en Estados Unidos; actualmente ocupa el octavo lugar — según Smith Travel Research (STR) — con 1.200 propiedades, que suman 100.000 habitaciones, 15 marcas y presencia en ocho países. Los sellos se denominan Royal Sonesta; Sonesta Hoteles y Resorts; Selección de Sonesta; Sonesta ES Suites; Sonesta Simplemente Suites; Sonesta Posadas del Inca; y Sonesta Cruise Collection. Además de Estados Unidos y Colombia, la compañía opera en Canadá, Chile, Ecuador, Egipto, Perú y St. Maarten.

También posee 900 hoteles bajo franquicias, entre otras, bajo los sellos Hotel RL; Red Lion Hotels; Red Lion Inn & Suites; Signature Inn; Guest House Extended Stay; Knights Inn; Americas Best Value Inn; y Canada Best Value Inn.