Acción de Tecnoglass cae 7,76% por debajo de US$18 por el juego de Daes: “con cara gano yo…con sello pierde usted”

Acción de Tecnoglass cae 7,76% por debajo de US$18 por el juego de Daes: “con cara gano yo…con sello pierde usted”

Nueva York.- La acción de la vidriera barranquillera sigue descolgándose a esta hora en la New York Stock Exchange, Nyse, y  ya va por los 17 dólares por el juego doble de los Daes.

En la jornada pierde 7,76% y prosigue su caída tras revelarse que financia la campaña del candidato, calificado de “antiempresarial”, Gustavo Petro.

Daes

También puede leer: 15% cayó en dos días acción de Tecnoglass tras destape de “doble juego” político de los Daes en Colombia

El mismo dueño de Tecnoglass, Christian Daes Abuchaibe, salió a aclarar por otros medios de comunicación que respalda la aspiración presidencial de Rodolfo Hernández.

Sin embargo en los “Petrovideos” es señalado de estar aportando a la campaña de Gustavo Petro a pesar de ser reconocido seguidor político y receptor de contratos de los Char (familia en las campañas de Federico Gutiérrez y Rodolfo Hernández).

También puede leer: Con pérdida del 30,07% en su acción toca la campana hoy Tecnoglass en New York Stock Exchange

Desde el jueves, luego de revelarse las conversaciones de manejo de la campaña de Gustavo Petro, se conoció que Christian Daes paga el tema de las comunicaciones a través de María Antonia Pardo, quien se convirtió en un problema dentro de la campaña.

En una conversación se advierte que si se saca a María Antonia, el titular de los medios puede ser: ‘Daes financia irregularmente campaña de Petro”.

https://www.semana.com/nacion/articulo/christian-daes-financia-las-comunicaciones-de-gustavo-petro/202229/

Como en el típico refrán del juego a dos bandas: “con cara gano yo…con sello pierde usted”

Ir a inicio