Khiron Life Sciences ingresa al mercado suizo de cannabis medicinal con dos de sus nuevos productos florales

Khiron Life Sciences ingresa al mercado suizo de cannabis medicinal con dos de sus nuevos productos florales

Toronto. – Khiron Life Sciences Corp. (TSX Venture: Khrn) (Otcqx: Khrnf) (Fráncfort: A2JMZC), anunció su entrada en el mercado de Suiza con ventas de nuevos productos al tiempo que aumentó su oferta de productos en Alemania y Reino Unido.

En agosto de 2022, Khiron completó la adquisición de su fabricante y mayorista con certificación EU GMP, Pharmadrug GmbH en Alemania. Desde entonces, la empresa obtuvo permisos de importación y exportación en Alemania y el Reino Unido para comercializar sus nuevas ofertas de productos, además de buscar oportunidades para expandir su presencia en otros mercados europeos.

La República Alpina de Suiza se convirtió en el próximo mercado para Khiron. El inicio de la expansión está marcado por la disponibilidad de los productos florales Khiron Gelato 19/1 y Khiron Caramel 5/7, que ya son muy populares entre pacientes y prescriptores en otros mercados establecidos, asegura.

Khiron Life Sciences

“Recientemente se realizó una encuesta entre todos los pacientes de Zerenia Clinics UK, y el 100 % de los encuestados afirmó estar satisfecho de que su calidad de vida ha mejorado desde que comenzó el tratamiento. Esta experiencia de servicio para pacientes se complementa con la cartera de productos en constante crecimiento de Khiron, que se ha ampliado recientemente con tres variedades exclusivas adicionales que ofrecerán nuevas opciones de tratamiento para prescriptores y pacientes”, explicó la compañía.

Franziska Katterbach, presidenta de Khiron Europe, comenta: «Khiron continúa con su tradición de ingresar temprano a nuevos mercados y promover nuestro objetivo de mejorar la vida de nuestros pacientes en todos nuestros mercados objetivo. Estamos muy entusiasmados de mejorar la vida de los pacientes en Suiza a partir de ahora. Estoy igualmente complacida de que nuestro primer aniversario de Zerenia Clinics UK esté marcado por los muy buenos comentarios de los pacientes tratados en nuestra clínica. Esto refuerza nuestro enfoque centrado en el paciente y la calidad que ahora traeremos a Suiza como bien».

Khiron Life Sciences

Acerca de Khiron Life Sciences Corp.

Khiron es una empresa de cannabis medicinal con operaciones centrales en América Latina y Europa. Aprovechando las clínicas de salud médicas de propiedad total y las plataformas de telemedicina patentadas, Khiron combina un enfoque orientado al paciente, programas de educación médica, experiencia científica, innovación de productos y enfoque en crear acceso para impulsar recetas y lealtad a la marca con pacientes de todo el mundo.

La compañía tiene presencia comercial en Colombia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Perú y Brasil. La Compañía está dirigida por su cofundador y director ejecutivo, Álvaro Torres, junto con un equipo ejecutivo y una junta directiva experimentados y diversos.

Ir a inicio