Renunció jefe financiero de Khiron Life Sciences: asume como interino Swapan Kakumanu de RTB LLP

Renunció jefe financiero de Khiron Life Sciences: asume como interino Swapan Kakumanu de RTB LLP

Toronto.- Khiron Life Sciences Corp. (TSX Venture: Khrn) (Otcqx: Khrnf) (Frankfurt: A2JMZC), anunció hoy que Joel Friedman, renunció como director financiero de la compañía por motivos personales, tras un año en el cargo.

La Junta Directiva de Khiron designó a Swapan Kakumanu de RTB LLP para el cargo de chief financial officer interino, con efecto inmediato.

Friedman permanecerá con Khiron hasta el 31 de octubre de 2021 para brindar apoyo de transición.

Joel Friedman

Álvaro Torres, chief executive officer y director de Khiron, comentó: «En nombre de la Junta Directiva y el equipo gerencial, me gustaría agradecer a Joel por sus contribuciones y liderazgo a nuestro sólido equipo financiero y le deseo lo mejor en sus esfuerzos futuros. . «

Acerca de RTB y Swapan Kakumanu

RTB LLP (www.rtbllp.ca) es un CFO fraccional, contralora y proveedora de servicios contables para organizaciones privadas, que cotizan en bolsa y sin fines de lucro, con un equipo de profesionales contables con amplia experiencia en la industria.

Swapan Kakumanu tiene más de 25 años de experiencia senior en finanzas y operaciones y se ha desempeñado en los niveles de alta dirección ejecutiva, tanto en empresas públicas como privadas, en las industrias de tecnología de alto crecimiento, fabricación, blockchain, dispositivos médicos y servicios de yacimientos petrolíferos.

Ha ocupado cargos de alto nivel como presidente, director ejecutivo, director financiero, controlador, secretario de la empresa y miembro de la junta de empresas públicas y privadas.

Acerca de Khiron Life Sciences Corp.

Khiron es una empresa de cannabis medicinal integrada verticalmente con operaciones centrales en América Latina y Europa.

Aprovechando los centros de salud médica de propiedad absoluta y las plataformas de telemedicina patentadas, Khiron combina un enfoque orientado al paciente, programas de educación médica, experiencia científica, innovación de productos e infraestructura agrícola para impulsar las recetas y la lealtad a la marca con los pacientes de todo el mundo.

La compañía tiene presencia de ventas en Colombia, Perú, Alemania, Reino Unido y Brasil y está posicionada para comenzar las ventas en México en 2021. La Compañía está dirigida por el co-fundador y director ejecutivo, Álvaro Torres, junto con un experimentado y diverso equipo ejecutivo y Junta Directiva.

Le puede interesar: Khiron Life Sciences saldrá a recomprar hasta el 5% de sus acciones a partir de este martes